Atari ha anunciado el desarrollo de BattleZone para la consola PSP™ (PlayStation®Portable), una moderna actualización del clásico juego de arcade de 1980. BattleZone lleva a los jugadores a un mundo interactivo lleno de una imparable sucesión de combates cargados de acción. Desarrollado por Paradigm Entertainment, BattleZone para la consola PSP aparecerá a nivel global en el mes de noviembre de 2006.
Ubicado en futuristas ambientes militares e internacionales, BattleZone pone a los jugadores al control de tanques muy maniobrables en desafÃos de corto alcance contra sus adversarios. BattleZone incluye un juego rápido y frenético, ambientes foto-realistas, ocho vehÃculos únicos y personalizables, gran variedad de armas de gran potencia y combates multijugador. La modalidad WiFi de cuatro jugadores permite combates cuerpo a cuerpo, al mismo tiempo que las armas, vehÃculos y actualizaciones añaden aún más profundidad a la experiencia de juego. Además, los jugadores dispondrán de más contenidos a través de la página web de BattleZone, que ofrece noticias, tablas de clasificación y una exclusiva herramienta online para construir niveles que permite personalizar los mapas del juego. Estos nuevos contenidos se pueden descargar en la consola PSP del jugador a través de una conexión local PC-USB.
BattleZone ofrece seis populares y famosas modalidades del juego, como Duelo a Muerte, Capturar la Bandera, Duelo a Muerte en Equipo, Zona Caliente, K.O. y El Zorro y el Podenco. Además, para los jugadores más esporádicos, la modalidad de un jugador proporciona una curva de aprendizaje más sencilla para jugar más relajadamente asà como una progresión de torneos para ganar actualizaciones y mejoras.
Diseñado para aprovechar la pantalla de alta calidad de la consola PSP, los nÃtidos entornos de BattleZone representan escenarios militares de varios puntos del globo. Entre los escenarios se encuentran ciudades abandonadas de Rusia, las junglas de China, los cañones desérticos de Estados Unidos, la tundra helada de la Antártida y las Islas Canarias. Los jugadores pueden abrirse camino luchando a lo largo de diez mundos y de atractivos campos de batalla, dos de cuales se pueden personalizar online y transferir a la consola PSP.
Aprovechando todo lo que ofrece la consola PSP, es decir controles de acción rápida, combates de corto alcance, modalidades de juego familiar y capacidad WiFi, BattleZone redefinirá otra vez la acción de los vehÃculos de combate para la nueva generación de jugadores de dispositivos portátiles.