Noticias

Por juanramonh, publicado el 22-12-2020 a las 18:23

Hoy se celebra la VII Edición de los Premios PlayStation 2020

Todo el evento serán online y abierto para todos los usuarios.

Hoy a las 20:30 hora peninsular, Sony Interactive Entertainment España (SIE España) te invita a la VII Edición de los Premios PlayStation 2020, una gala digital en la que se desvelarán los mejores proyectos presentados a lo largo del año y donde se conocerá el ganador a Mejor Juego del Año, videojuego que se publicará en PlayStation y que recibirá el apoyo y mentorización de la compañía durante su desarrollo. El evento será digital y se retransmitirá en directo a través del canal de Twitch y YouTube de PlayStation España.

Tras una convocatoria que ha recogido más de 100 proyectos presentados, 13 nominados llegan a la final para disputarse los diferentes premios esta noche a Mejor Arte, Mejor Banda Sonora Original, Mejor Narrativa, Juego más innovador, Mejor juego para la Prensa, Premio Especial Compromiso PlayStation y Mejor juego del año. Los estudios nominados estarán también presentes de forma virtual. La gala estará llena de sorpresas y, además, los espectadores podrán entrar en el sorteo de una PS5 a través de su participación en el canal de Twitter de PlayStation Talents.

Como de costumbre, los premios contarán con el reconocido ilusionista Jorge Luengo como presentador un año más, así como con la aparición de Shuhei Yoshida, responsable de la iniciativa PlayStation Indies a nivel mundial. Otras grandes apariciones de esta velada serán el jugador de baloncesto Marc Gasol y el influencer Ibai Llanos quienes estarán en la gala para entregar dos galardones, al juego con Mejor Narrativa y Juego más innovador, respectivamente. Como actuación de cierre, los recién premiados a mejor artista español en los Premios MTV: La La Love You, quienes serán también los encargados de entregar el premio a Mejor Banda Sonora Original.

Los premios PlayStation son un evento de referencia nacional que lleva celebrándose desde 2014 y que ya han ayudado al desarrollo de más de 100 videojuegos españoles a través del programa de PlayStation®Talents, que impulsa los proyectos independientes de calidad más originales. Esta edición cuenta con el apoyo de partners como Los de la Música, Z by HP, Tangram Solutions y Lanzadera.

PlayStation 4

Ficha
Noticias
Avance
Revisión
Imágenes
Trucos


Relacionadas
26-11-2025 16:07
Llega a Madrid el gran evento gaming navideño para toda la familia
Durante el puente de diciembre se podrá disfrutar del Game Xmas Experience.


26-11-2025 13:16
Madrid acogerá una nueva edición de Gamergy
En diciembre será el mayor evento mundial de esports, gaming, entretenimiento, deporte tradicional y música.


10-10-2025 12:52
Madrid in Game acude al BCN Game Fest
Con más de una decena de startups y estudios de desarrollo quiere dar visibilidad al sector del videojuego madrileño.


25-09-2025 13:22
Xbox en el Tokyo Game Show 2025: todos los anuncios y estrenos
El gigante de Redmond desplegó un catálogo imponente en la feria japonesa, con sorpresas, estrenos mundiales y un claro protagonismo de la cultura nipona.


24-09-2025 21:52
San Diego Comic-Con llega a Málaga: cuatro días para soñar despierto
La Comic-Con pisa por fin suelo europeo.