Noticias

Por juanramonh, publicado el 20-11-2017 a las 15:43

Xbox One X no es la primera máquina con unidades defectuosas

Todas las compañías han tenido problemas en sus lanzamientos, pero algunos sólo se centran en Microsoft.

Parece que estos últimos días está de moda intentar desprestigiar a Microsoft porque un porcentaje bajísimo de la recién lanzada Xbox One X, han presentado algún tipo de fallo. Se le está dando visibilidad a bombo y platillo incluso con publicidad destacada. Llega un momento aunque no te afecte directamente sí que molesta. Aquí un gran equipo se lo curra y hace muchos esfuerzos por sacar trabajos adelante, poniendo incluso materiales propios, mientras que otros se lo dan todo regalado, para pagárselo cómo... pues de esa manera tan sucia.

Tampoco podemos olvidar que Nintendo y PlayStation también tuvieron problemas en los lanzamientos de sus consolas, incluso en un mayor número de máquinas. O es que ya nadie la luz azul de PlayStation 4 o problemas varios con las primeras unidades de Switch. Incluso más allá los "explosivos" Samsung Galaxy Note 7 (esto ya son palabras mayores). Que podríamos mirar más atrás con consolas y móviles. Pero claro, ahora es Microsoft, a nivel mundial muy querida y odiada, así que sus retractores están esperando la mínima para carga contra ella.

Desde TodoJuegos.com, al margen de los gusto de cada uno de los miembros del equipo, siempre tratamos de aportar toda la información de la manera más objetiva posible. Estamos seguros que a más de un redactor le encataría soltar mucha bilis, pero ante todo profesionalidad. Es una putada los fallos de Xbox One X, sí, por ello hay que condenarla, no. Microsoft está resolviéndolos, sí, tendrá coste para los usuarios, no. Fin de la noticia y a la siguiente.

PlayStation 4

Ficha
Noticias
Avance
Revisión
Imágenes
Trucos


Relacionadas
19-11-2018 11:24
Ventas semanales de juegos en Reino Unido
Se echaba de menos el dragón morado Spyro.


16-11-2018 14:34
Furia trae consigo el Apocalipsis
Nuevo tráiler de Darksiders III.


16-11-2018 12:51
Assetto Corsa Competizione recibe nuevo contenido
El título sigue en el Early Access de Steam.


16-11-2018 12:16
Ashe la nueva heroína de Overwatch
Ya está disponible para todos los jugadores del título.


15-11-2018 15:55
Ventas semanales de juegos en Japón
A falta de novedades, el regreso de Luigi siempre es un éxito.