Noticias

Por Roque, publicado el 16-04-2013 a las 17:02

Assassin’s Creed tuvo en desarrollo un juego de peleas

Fue finalmente cancelado por Ubisoft.

El antiguo diseñador de la saga Assassin’s Creed y actual trabajador de Square Enix, Benoit Perreault, ha desvelado que la saga tuvo en desarrollo un juego de peleas que finalmente fue cancelado por la propia Ubisoft. 

En el proyecto, los principales luchadores serían prácticamente en su totalidad personajes de la saga como Ezio y altair, aunque la compañía tenía la idea de implementar a otros personajes conocidos como San Fisher, Rayman o los Rabbids.

Pese a que llego a estar planteado para salir a la venta digitalmente en PlayStation Network y Xbox Live, finalmente no vio la luz. 

Assassin´s Creed III: Liberation

Ficha
Noticias
Avance
Revisión
Imágenes
Trucos


Relacionadas
20-12-2025 15:34
LEGO Batman: El Legado del Caballero Oscuro contará con diferentes ediciones
Además nuevos sets de LEGO Batman también aportarán contenido digital al juego.


20-12-2025 01:01
Disponible la expansión de Avatar: Frontiers of Pandora
Desde las Cenizas llega junto al estreno en cines de la tercera entrega Avatar: Fuego y Ceniza.


18-12-2025 23:16
Two Point Museum se une a Revenge of the Savage Planet
Una actualización de contenido gratuita abre una nueva grieta en el digiverso y Zoomuseo.


18-12-2025 17:36
Novedades semanales de GTA Online
La temporada festiva llega al sur de San Andreas con una amplia selección de regalos y modos festivos.


18-12-2025 17:17
Anunciado Tomb Raider: Catalyst
Marca una atrevida dirección para la series y ofrece el mundo Tomb Raider más grande hasta la fecha.