Por Roque, publicado el 14-12-2011 a las 14:28
Warner Bros. Interactive es una de las triunfadoras de los VGA
Los juegos premiados fueron Batman: Arkham City, Bastion y Mortal Kombat.
Warner Bros. Interactive ha anunciado que ha sido una de las grandes triunfadoras de la gala de premios VGA, siendo los juegos premiados de la compañía con hasta 8 galardones Batman: Arkham City, Bastion y Mortal Kombat.
Desarrollado por Rocksteady Studios, Batman Arkham City surge tras el éxito creado por Batman Arkham Asylum, sumergiendo esta vez a los jugadores dentro de Arkham City, el nuevo hogar de máxima seguridad para todos los peligrosos gángsters y dementes cerebros criminales de Gotham City, que ha recibido un total de 4 galardones.
Bastión es toda una experiencia de acción y rol que redefine la narración en el juego, con un narrador reactivo que marca cada uno de tus movimientos, que se llevó los premios a Mejor juego descargable, Mejor Banda Sonora y Mejor canción.
Mortal Kombat es una nueva entrega de la saga desarrollada por NetherRealms Studios, que se llevó el galardón al mejor juego de lucha del año. Con un gran elenco clásico de personajes, se incluyen nuevos Fatalities para todos los personajes.