Por Roque, publicado el 07-02-2011 a las 23:11
The 3rd Birthday contará con una exclusiva edición especial
El plan de lanzamientos sitúa al juego a la venta durante primavera.
Square-Enix ha tenido el placer de comunicar que la próxima entrega relacionada con la saga Parasite Eve, The 3rd Birthday, contará con una exclusiva edición especial en el dÃa de su lanzamiento europeo, situando el plan de lanzamientos de la compañÃa al tÃtulo para la próxima primavera, en exclusiva para PSP.
El nombre de la edición especial recibe el sobrenombre de Twisted, y contará con varios artÃculos especiales que colmaran las expectativas de los más coleccionistas. Entre los objetos, destacará un libro de tapa dura que incluirá hasta más de 48 páginas con ilustraciones e imágenes secretas de arte conceptual, además de un traje exclusivo para los próximos compradores de Final Fantasy Dissidia 012.
Como apunte final, el juego cuenta con la participación de varios actores y dobladores importantes de Estados Unidos, como Jensen Ackles e Ivone Strahovski (de las series sobrenatural y Chuk respectivamente.)