Noticias

Por Roque, publicado el 28-01-2011 a las 22:44

Crytek no ha olvidado la saga Time Splitters

Aún así, la prioridad futura es Crysis 2.

Uno de los responsables de Crytek y director ejecutivo del estudio, Cevat Yerli, ha realizado unas declaraciones en lass que confirma que la compañía no ha olvidado la saga Time Splitters y todo lo que representa para los jugadores, aunque por el momento la prioridad es dar todo el apoyo posible al lanzamiento de su gran proyecto Crysis 2. 

Estas fueron las declaraciones de Cevat Yerli: “No puedo negar que alguna que otra vez hablamos sobre el tema, pero desde ya puedo confirmar que por el momento no hay nada serie sobre el asunto. Además, nuestra prioridad pasa ahora mismo por dar nuestro mayor apoyo posible al lanzamiento de Crysis 2, luego veremos que sucede.“

Añadió: “Desde que adquirimos Free Radical, hemos combinado esfuerzos con ellos y es normal que por ahora hayamos estado tan ocupados puliendo los últimos detalles de Crysis 2. Los chicos del estudio en Reino Unido también han estado ocupados con el modo multijugador, queremos que sea un juego perfecto.”

Crysis 2

Ficha
Noticias
Avance
Revisión (9.3)
Imágenes
Trucos
Logros


Relacionadas
06-05-2025 21:51
Próximos abandonos en Xbox Game Pass
Tenemos los últimos días para disfrutar de algunos títulos que podremos adquirir a un precio rebajado.


06-05-2025 20:46
Nueva oleada de títulos para Xbox Game Pass
Un gran número de títulos se incorporan, destacando nueva entrega de la saga DOOM.


06-05-2025 19:22
Clair Obscur: Expedition 33 está siendo todo un éxito
Ha supuesto el debut de la desarrolladora independiente Sandfall Interactive.


06-05-2025 15:59
Nuevo tráiler de GTA VI confirmando la nueva fecha
Después de que Rockstar anunciara el retraso, nos llega este tráiler.


05-05-2025 23:46
Ventas semanales de juegos en Reino Unido
Periodo de transición tras lo lanzamiento recientes.