Acabamos de ver en VG247 unas imágenes que se supone son del primer kit de desarrollo que Sony ha entregado a las compañÃas de la PSP2, por delante y por detrás (importante en este caso).
En ellas se aprecia una consola de forma muy parecida a la actual PSP Go (lagarto, lagarto...), con una pantalla que se desliza para mostrar unos controles muy similares a los de la actual PSP pero con un pad con los botones de dirección "juntos" y, lo más importante, dos sticks direccionales. Además hay una cámara integrada frontal.
La parte trasera incluye un trackpad táctil al estilo de los de los portátiles, además de otra cámara. Este trackpad permitirá, si llega a la versión final del hardware, jugabilidades muy interesantes, como por ejemplo sistemas de control similares a los de iPhone o Android pero sin poner los dedazos delante de la pantalla.
También avisan en VG247 que les han llegado comentarios de desarrolladores diciendo que este kit ha sido sustituido por uno nuevo, sin pantalla deslizante, más parecido a la PSP original, para solucionar problemas de sobrecalentamiento.