Los Pitufos 2: The Prisoner Of The Green Stone

PC, PlayStation 4, Xbox One, Switch, PlayStation5, Xbox Series
6.0
Los Pitufos 2: The Prisoner Of The Green Stone 10 TodoJuegos
Publicado el 17-12-2023 a las 23:20 <<   Página 2 de 2
La duración de Los Pitufos 2: El prisionero de la Piedra Verde no es muy extensa. Si nos centramos en la historia principal, cada uno de los escenarios principales nos pueden durar 2 horas, incluso menos. Eso contando que están alargados a veces sin sentido, reptiendo lo mismo dentro del mismo nivel. Si queremos completar todos los desafíos, habrá que echarles algunas horas más. Por último, está aquellos jugadores que quieran completar todos los logros/trofeos, ahí sí que se nos puede ir en torno a las 10 horas, aunque hay que mencionar que la obtención de algunos de estos puede fallar. Es decir, conseguir lo que te solicitan, pero no conseguirlo debido a algún fallo de programación, esperemos que el equipo de desarrollo lo arreglen, a día de hoy, no lo está.

Apartado gráfico

Gráficamente el título pretende mantener la misma estética de la serie de animación que hay actualmente en televisión. Además, si hemos jugado al primer título, nos daremos cuenta que han mantenido el mismo diseño, solo que con algunas mejoras. Estas las veremos principalmente en los protagonistas junto a sus animaciones. Los escenarios variados gracias a que visitaremos varias localizaciones, pero habrá momentos que se verán un poco vacío, pero en otras situaciones más acogedores. Las texturas notaremos veces, que, teniéndolas debajo de los pies, su calidad es de generaciones anteriores, algo que nos ha chirriado. Esperemos que sigan trabajando y en un futuro logremos ver un juego mucho más elaborado.

Respecto al apartado sonoro, Los Pitufos 2: El prisionero de la Piedra Verde, ha dado un paso gigante hacia atrás, todo lo contrario de lo que debería de ser. El motivo principal es su doblaje, está en inglés, al contrario que la primera entrega que podíamos escuchar a nuestros amigos pitufos en perfecto castellano, en esta ocasión tendremos que conformarnos con leerlos. La banda sonora nos irá acompañando en todo momento, subiendo su intensidad en los momentos de batallas con los enemigos. También hemos echado en falta que en algún momento hubiera sonado la clásica melodía pitufa.

Los Pitufos 2: El prisionero de la Piedra Verde es un título entretenido que al público al que va dirigido seguramente les gustará. Una aventura para explorar diferentes zonas, con varias habilidades para usar y la posibilidad de rejugar algunas partes. Quizás en su duración se nos quede un poco corto, y tiene una serie de aspectos de mejora que te mencionamos unas líneas más arriba. Pero lo que es el conjunto global del título funciona, así que solo queda saber cuál será la próxima aventura pitufa que nos llegará.

Sonido: 4.0

Duración: 6.0

Historia: 6.0