Pretty Girls Breakers!

PC, PlayStation 4, Switch, PlayStation5
6.5
Pretty Girls Breakers! 10 TodoJuegos
Publicado el 01-07-2022 a las 17:24 <<   Página 2 de 2  
Autor: Daniel "Sakuya" Hernández
Visualmente tampoco tenía demasiado esfuerzo

Cuando estamos ante juegos de este tipo la verdad es que no me quiero centrar mucho en el apartado visual ya que el mismo se basa en los elementos a eliminar y lo que va a ser lo que nosotros vamos a mover. En este caso los ladrillos pasan a ser unos cuadrados y nuestra barra una especie de nave humanoide con un palo en la mano que nos permite golpear a izquierda o derecha, a un lado la imagen de la chica y como se le va transformado la ropa. ¿Escenarios? ninguno, un fondo y a correr, quedando todo en este apartado centrado en los dos elementos anteriormente mencionados y en las navecillas enemigas en los escenarios avanzados. 


¿Su sonido? musiquillas animadas que intentarán animarte en aquellos niveles en donde acabarás desquiciado al no conseguir que la bolita vaya a donde quieres ya sea por no darle como hay que hacerlo o por los molinillos que te la mandan al lado contrario. Por suerte no hay nada de historia por lo que el que venga en inglés no es inconveniente.

Conclusión

Pretty Girls Breakers! es un juego más centrado para aquellos jugadores que gustan de todo lo que pueda venir de Asia y le da igual lo que sea, si tiene que eliminar bloques con una humanoide en pantalla para ver cómo se les cambia la ropa a las chicas anime, se juega. Es cierto que si eres también de aquellos que buscan un juego que les rete puede que encuentres un poco de ello en él, pero ten en cuenta que es un título que no tiene excesiva cantidad de niveles por lo que si eres hábil puedes terminártelo

Puntuaciones

Gráficos: 6.0

Sonido: 7.0

Jugabilidad: 7.5

Duración: 5.0

Multijugador: 0.0

Historia: 0.0

TOTAL: 6.5

Caratula

Pretty Girls Breakers!

Ficha
Noticias
Avance
Revisión (6.5)
Imágenes
Trucos
<<   Página 2 de 2