Marvel´s Iron Man VR

PlayStation 4
8.7
Marvel´s Iron Man VR 10 TodoJuegos
Publicado el 13-07-2020 a las 23:50 <<   Página 2 de 2

Aspecto visual y tiempos de carga

Cuando jugamos a un juego de Playstation VR, sabemos que, por lo general, el nivel está muy alto y se acerca a la experiencia de las VR de un PC. Esta potencia está en más o menos nivel aprovechada según el título y en este caso, estoy plenamente convencido que la han usado toda. La distancia de dibujado es considerable, los elementos estéticos del traje están cargados detalles que hacen que quieras verlos con detenimiento, Los personajes de la inteligencia visual tienen un carisma que se nota, tanto sus expresiones, como sus movimientos, lo cual me parece fantástico.

La escena del avión vista en las demos o videos es un claro ejemplo de esto que os digo. Hay un claro trabajo por los detalles visuales, sin apenas ningún efecto ‘popping’ que suele romperte un poco el visual. La contra, son los tiempos de carga, te cortan mucho la acción y esperar un minuto o más entre cada acto, hace que sea un poco tedioso, que tengas que respirar hondo y que cuando vuelves a la acción, estas ya frio. Este punto quizás es para mí el peor del juego.

Un doblaje, muy bueno

El juego esta íntegramente doblado al castellano, pero las voces no son de los actores que estamos acostumbrados. No obstante, eso no quiere decir que tengan un nivel bajo, ni mucho menos, de hecho, ya le estoy cogiendo el gusto a la nueva voz de Tony. Lo importante de todo esto, es que pongan quien ponga la voz a Tony, haga un trabajo de adaptar los diálogos y la entonación de él, con ese humor tan característico. Esto es algo que se ha conseguido sin ningún problema, así como con Friday y Pepper. Sin duda tenemos que agradecer que el juego venga doblado, porque estoy seguro de que, de no ser así, para mí, hubiera perdido muchos puntos.

¿Este este juego a la altura de las expectativas?

En mi caso, lo tengo claro, está más aun, pues me esperaba un sistema de control que fuera mucho más sencillo, pero no, es realista tal y como podría imaginar al ver la película. Por otro lado, la historia no es cualquier tontería, tiene un argumento sólido y es realmente interesante poder conocer más de todo lo que rodeó a Tony en aquella época. Y claro está, que finalmente venga doblado es un regalo. Por tanto, el único punto que para mí es algo negativo, es sin duda sus tiempos de carga, que rompen la armonía, por lo demás es un "must", si tienes las VR.

Gráficos: 9.0

Historia: 8.5

TOTAL: 8.7