Dangerous Driving

PC, PlayStation 4, Xbox One
6.3
Dangerous Driving 10 TodoJuegos
Publicado el 18-07-2019 a las 18:45 <<   Página 2 de 2  
Autor: Juan Ramón "juanramonh" Herrera

Apartado técnico

Dangerous Driving está en líneas generales bien acabado pero no depurado. Hay que tener en cuenta que el estudio no es tan grande ni con el mismo presupuesto de cuando eran parte de EA, pero trabajo y esfuerzo le ponen. Además luego con el feedback de los jugadores irán arreglando lo que falla (no es una práctica que me guste mucho, pero así se hace ahora). En un PC relativamente potente no habrá problemas de ejecución, mientras que en consolas, sólo si tenemos las máquinas de gama alta funcionará mejor. En Xbox One y PlayStation 4 nos quedaremos estancados en 1080p a 30fps, mientras que en la versión Pro de Sony aumentará hasta los 60fps a esa resolución y X de Microsoft también subirá la resolución hasta los 1440p. Obviamente para disfrutarlo más lo ideal es mínimo esos 60fps por su rápidez y locura.



El resto de detalles también tienen sus altibajos. Con una variación de circuitos pasando por deferentes zonas y climatologías, incluso en las carreras de más recorrido pasaremos por varios de ellos. Esta vez los entornos se han tomado referencias a paisajes de Estados Unidos pero sin ser zonas concretas. Veremos buenos efectos de iluminación, junto a detalles en la destrucción de los vehículos, sobre todos los que pilotamos. También mucho es "tapado" debido al efecto de distorsión que se añade, pero es lógico si queremos crear esa sensación de velocidad y rapidez. Por último el modelo de los vehiculo se inspira en modelos reales, ninguna licencia pero algunos se pueden intuir fácilmente, incluyendo el fórmula 1.

En cuanto al sonido, la música como ya ha sucedido en otros títulos es inexistente. No hay ninguna banda sonora y esto se debe a la falta de presupuesto, pero al mismo tiempo tampoco es excusa porque hay otras maneras de conseguirlo. Eso sí, podemos enlazarlo con nuestra cuenta de Spotify premium, pero limitando también a los jugadores que no la tengan. El resto de los efectos no son nada destacables, siendo la mayoría estándar, con pequeñas variaciones según la clase de vehículos que estemos conduciendo pero en cuanto al tráfico, colisiones o uso del turbo es igual para todo. Es un apartado que sigue estando poco trabajado.

Aún le falta un poco más de cocción


Agradecemos enormemente a Three Fields Entertainment que quiera darnos de nuevo un título semejante a Burnout que a tantos nos gustó en su día. De hecho no dejan de ser sus creadores originales, algo que hemos visto reflejado en muchos momentos del título. Al mismo tiempo les queda camino que recorrer para ir ajustando, puliendo y corrigiendo todo aquello que aún no funciona como corresponde o como debería al menos. Sobre todo en los aspectos de jugabilidad y rendimiento, puntos claves en un juego como este. Deseamos que continúen con una segunda entrega más completa y elaborada, sin olvidarse en parchear los errores de esta. Quizás tampoco estaría mal plantearse buscar algún tipo de inyección económica para incorporar ese personal necesario para terminar de crear lo que puede ser un franquicia a tener en cuenta en los próximos años. Potencial hay.

 



Lo mejor


- Tiene muy presente lo que tanto gustaba de Burnout.
- Bastantes modos de juego.

Lo peor

- Banda sonora inexistente.
- Eliminado el modo crash.
- Bugs y fallos de rendimiento.
- Se puede mejorar el control y aspectos técnicos.

 


Puntuaciones

Gráficos: 7.5

Sonido: 3.0

Jugabilidad: 7.0

Duración: 7.0

Multijugador: 0.0

Historia: 0.0

TOTAL: 6.3

Caratula

Dangerous Driving

Ficha
Noticias
Avance
Revisión (6.3)
Imágenes
Trucos


Juego Destacado


Juego Destacado


Juego Destacado


Juego Destacado


Juego Destacado


Galería de Imágenes
<<   Página 2 de 2