Hero Defense - Haunted Island

5.7
Hero Defense - Haunted Island 10 TodoJuegos
Publicado el 18-10-2018 a las 22:51 <<   Página 2 de 2

Técnicame Hero Defense no es ninguna maravilla. Cierto es que muchos títulos del género tampoco es un aspecto del todo importante, pero sí hay que destacar que en un estilo más clásico es muy importante apreciar la diferencia de cada torre y sus evoluciones. Aquí sólo veremos los diferente mapeados dentro de una misma temática lúgubre, con varios enemigos cada uno de ellos bien identificado. Por otro lado están los personajes principales, cada uno de ellos bien definido, con unas animaciones de ataque correctas.

Uno de los principales fallos que hemos encontrado ha sido la cámara, se puede mover de manera limitada, pero en ocasiones es lenta y habrá que tener cuidado de donde la situamos, si nos pilla un punto ciego, nos podemos llevar más de un susto. También indicar que el título está con los textos casi completamente en castellano, porque habrá algunas partes con una palabra o frasé sin traducir, un error de testeo que no debería de ocurrir.

Por último el apartado sonoro no hay nada a destacar. Una banda sonora que va acompañado cada una de las fase, cambiando a diferentes ritmos según la tensión y peligrosidad que tengamos en pantalla. Con unos efectos correctos, cada uno de los personajes cuenta con el suyo propio a razón de su ataque y los enemigos similar, según el tipo que sean, así sonarán. En general el apartado técnico está bien pero podría haber dado más de sí.

Hero Defense pregunta una idea muy buena al intentar hacer una mezcla de dos género. La receta general está hecha sólo que han sido algunos detalles que se han quedado pendientes de ajustar en cierta manera, al igual modo que algunas opciones más que los jugadores de Tower Defense nos gusta ver. Un título entretenido aunque en algún momento tedioso pero que si te gusta el género es una opción, al

Gráficos: 5.0

Sonido: 6.0

Jugabilidad: 4.0