TT Isle of Man

7.0
TT Isle of Man 10 TodoJuegos
Publicado el 13-03-2018 a las 22:51 <<   Página 2 de 2

Hablemos de los gráficos

Empezare por lo que visualmente mas nos destacada que es el diseño de todo el recorrido su reproducción y claro esta su disfrute, creo firmemente que hay mucho trabajo y el resultado es mas que palpable, especialmente si estamos habituados a ver este gran torneo. Si hablamos de las sensaciones con las motos a nivel de detalles podemos decir que se ha hecho un buen trabajo, sin grandes efectos pero es aceptable aunque las físicas pueden mejorarse especialmente en las caídas, nuestro personaje parece un saco de paja.

Quitando esto, la sensación de velocidad como hemos hablado esta muy lograda, sin saltos extraños en los FPS pero generando una sensación de inestabilidad palpable y que me parece muy realista. También tenemos algún detalle como que el parabrisas de la moto se llena de algún bicho, pero queda como algo anecdótico.  TT Isle of Man no es un portento gráfico de eso no hay duda, pero disfrutarás su diseño de niveles.

BSO que acompaña

El sonido de nuestra moto va a dejar de lado la BSO pero es una buena compañera, una vez mas sin grandes sorpresas pero aceptable y quiero destacar que el viene doblado al castellano y si quiero destacarlo porque siempre es muy positivo para nuestro mercado, solo diré aquí “olé”.

TT Isle of Man tiene un punto muy positivo que tira hacia arriba este análisis y es que este hecho con una clara premisa, ser un juego exigente que requiere paciencia y mucha habilidad. No es un arcade, pero tampoco un simulador, esta a medio de camino ambos. Por otro lado, tenemos un mapa gigantesco que ha tenido un trabajo bestial a la hora de diseñarlo pensar que son más de 60 kms que se dice pronto, lo que se ha tenido que recrear. Me gusta la sensación de velocidad, te transmite nerviosismo y te hace cada vez mas profesional pero las físicas podían mejorarse especialmente en las caídas. Tampoco tiene ningún efecto especialmente destacable en su apartado gráfico, aunque es bastante solido y eso es positivo.

En los modos de juegos, tenemos los clásicos, pero destacamos su modo offline ósea el modo carrera pues creo que esta bastante bien hecho con opciones de personalización interesantes. Sera aquí donde invertiremos mas tiempos sin lugar a duda.  En el modo online podremos competir con hasta 8 jugadores, con configuraciones menos restrictivas que el resto de los modos.

Gráficos: 6.0

Multijugador: 7.0

TOTAL: 7.0