It´s Quiz Time

7.4
It´s Quiz Time 10 TodoJuegos
Publicado el 08-02-2018 a las 22:33 <<   Página 2 de 2
Autor: Alberto "SouL" Ansola

Mejor en compañía

Ya lo hemos comentado pero el juego gana enormemente en compañía, su funcionamiento a través de la aplicación del móvil es sencilla de utilizar, aparecerán las preguntas en el televisor junto con las respuestas y nosotros tendremos que responderlas en nuestro móvil donde aparecerán también las respuestas o la letra a la que corresponde en pantalla.

Si por alguna razón uno de los jugadores pierde la conexión, lo llaman o cualquier cosa que pase, a parte de poder pausarse con un mando en cualquier momento también da la opción de esperar a ese jugador o seguir adelante sin él, por lo que todos estos inconvenientes que pueden surgir esta muy bien pensados para ahorrarnos tener que volver a empezar, por ejemplo.

Un dato en su contra es que en ocasiones las preguntas se parecen demasiado, no se repiten propiamente dicho, pero son prácticamente similares, por ejemplo, nos preguntan en que serie aparece Chandler Bing, siendo la respuesta Friends y luego puede preguntarte en que personaje aparece en la serie Friends, siendo la respuesta correcta Chandler Bing. Esto perjudica un poco las partidas, pero en general se suelen resolver en las rondas finales. También nos da la opción de diseñar nuestro propio concurso dentro de las rondas que tiene por defecto, por si queremos uno más largo o más corto o incluso con alguna ronda que no nos guste.

Esta nueva etapa de los concursos de preguntas en nuestra propia casa tiene un potencial increíble, esta claro que hay muchas cosas que se deben mejorar como la empatía de la presentadora o que las preguntas sean más dispersas, pero como inicio esta bien. Si queremos una opción diferente para jugar con hasta ocho amigos “It´s Quiz Time” es nuestro juego.

Gráficos: 6.0

Sonido: 6.0

Multijugador: 9.0