Intenciones Ocultas

PlayStation 4
7.8
Intenciones Ocultas 10 TodoJuegos
Publicado el 15-01-2018 a las 23:44 <<   Página 2 de 3   >>

Intenciones Ocultas funciona mediante la toma de decisiones tanto de manera individual como colectiva, esta última algo más compleja ya que ganará la mayoría salvo en ciertas ocasiones en las que por medio de preguntas de decida que jugador tomara cierta decisión llegado el momento o usemos una serie de “comodines” que podremos ganar en las investigaciones y que nos permiten tomar el control sobre la decisión de ese momento. Con este tipo de jugabilidad lo que conseguimos además de la participación de todos los miembros que estén jugando en ese momento es que cada partida pueda ser completamente diferente a la anterior por lo que podemos echar varias partidas con los amigos decidiendo varias rutas diferentes que nos lleven a finales distintos.

La historia se desarrolla en su inmensa mayoría a través de una película interactiva en la que tomaremos una serie de decisiones con nuestro dispositivo, pero también tendremos ocasión de poder investigar ciertos escenarios en los que ganaremos los famosos comodines si encontramos hasta tres objetos por escena. En este sentido tendremos que estar bastante espabilados pues nuestro tiempo para poder encontrarlos es limitado y la historia seguirá avanzando encontremos o no alguno de los objetos claves para llevar la historia a buen puerto.

El otro modo presente en el título es un modo competitivo en el que a ciertos jugadores se les puede dar cierto objetivo que llevar a cabo a lo largo de la aventura e intentar que no le descubran mientras lo va llevando a cabo. Esto sirve para poder prolongar la vida del juego pues como no podía ser de otra manera una vez vistos todos los finales poco más puede ofrecer.

Hay una cosa que verdaderamente no me ha gustado y tiene que ver con el final del juego si acabas en alguno en donde no descubres si el acusado es o no realmente el trampero y en el caso de que no sea el quien es. Esto lo digo por el sencillo hecho de que si no lo descubres en tu primera partida vas a saberlo realmente pues es algo que te lo destripa sin ningún tipo de compasión. Al ocurrir esto sinceramente se pierde la magia completamente del título y acabas jugando las demás partidas simplemente para intentar sacar el platino del título al que vas a tener que echarle unas cuantas horas ya que ni siquiera se pueden pasar las escenas que ya hayas visto.

Gráficamente está a la altura

Uno de los mayores errores que mucha gente comete a la hora de ver en la estantería juegos recién salidos al mercado a un precio bajo en comparación con otras producciones es enseguida dar por hecho de que o es malo en su apartado jugable o directamente cuenta con un apartado visual pobre, en este caso se equivocan. Supermassive Games ha seguido apostando por una calidad gráfica muy alta y que es similar a lo que hemos visto recientemente en Until Dawn. La ciudad y cada escenario tiene vida propia y se hace un uso de la iluminación excelente, además las expresiones de cada uno de los personajes.

Intenciones Ocultas

Revisión (7.8)