LEGO Harry Potter Colección

PlayStation 4
7.8
LEGO Harry Potter Colección 10 TodoJuegos
Publicado el 27-10-2016 a las 00:00 <<   Página 2 de 3   >>

Las mecánicas de juego y controles

El trabajo que TT Games en cuanto a la adaptación de los controles para todos los públicos es bastante bueno, por un lado tenemos una constante en los controles en los dos juegos y eso que se lanzaron en años distintos. Por otro lado, que como comento no es algo complicado sino más bien sencillo siendo quizás donde se complica algo más al usar un hechizo u otro o al resolver puzles.

Puzzles que están muy bien recreados y que nos van a hacer que paremos, que dejemos de ir rápido para pensar cómo podemos sacarlos adelante. Para resolverlos será más que necesario el uso de las habilidades únicas de cada personaje por lo que tendremos que tener en cuenta esto. Además de esto tenemos un modo bastante chulo y especialmente popular entre los que conviven con hermanos y es el modo cooperativo, podremos disfrutar de las aventuras de Harry Potter con un compañero lo que hace que encontrar todo y completarlo al 100% sea más fácil.

Pensamos que incluir esta opción precisamente en este juego es bastante positiva, se nota que quieren que sea un juego con el no solo interactúes tu si no que tengas la ayuda de otro compañero, amigo, hermano algo muy clásico pero que aún demandan los usuarios.

A nivel grafico el remaster se adapta

Este recopilatorio ha pasado por la cocina y se le ha dado un lavado de cara y actualización de cara a la nueva consola, en este caso la PS4. Se ha mantenido su estética original como no podía ser de otro modo, pero todo ha pasado a estar mucho más claro y como no a 1080 nativos en solidos FPS, no es que tenga una carga grafica brutal, pero luce bien y eso es algo que no se puede negar.

Si tuviera que destacar algo de este título seria la recreación de los personajes en el mundo lego que son fieles a las figuras y como la figura tiene sus propias expresiones lo que le da más vidilla. La recreación de los escenarios en puro lego no se queda atrás, los dementores parecen hasta “monos” vistos desde la perspectiva de LEGO.

Por el resto de elementos estaremos en línea de lo que ya estábamos al fin y al cabo no son juegos nuevos, si no remasterizaciones de lo existente, lo que tenemos es un trabajo claro de subir la resolución sin sacrificar FPS. Nada puede negar que hacer esto requiere de algo especial que no solo gusta a los más pequeños si no a los mayores y que ha abierto las puertas para más edades un ejemplo son las películas lego que cada vez tienen un carácter más adulto.

LEGO Harry Potter Colección