Uncharted: El Legado Perdido

PlayStation 4
9.2
Uncharted: El Legado Perdido 10 TodoJuegos
Publicado el 06-10-2017 a las 22:38 Página 1 de 3   >>

Una nueva aventura, de la mano de Chloe y Nadine.

Si ya quedaste maravillado con Uncharted 4, por todas y cada una de sus bondades, en Uncharted: The Lost Legacy (El Legado Perdido en España) vais a disfrutar de lo lindo con una ración más que generosa de un título muy importante de la consola de Sony. Viviremos de la mano de Chloe principalmente y de Nadine una nueva aventura repleta de acción como no podía ser de otra manera y de parajes y escenarios dignos de cualquier super producción cinematográfica y todo esto por un precio absolutamente razonable. Llegó el momento, entramos en una zona de guerra y nuestro tesoro espera, ¿te unes?.

Una nueva aventura que cumple con lo esperado

Estamos ante una historia paralela a Nathan, aquí viviremos un momento del pasado donde una colaboración un tanto frágil entre dos mujeres de armas tomar, resulta de los más interesante. Si habéis jugado al resto de Uncharted, sabréis que Chloe tiene un carácter muy particular, muy de ladrona y de pilla parecido a Nathan y Nadine es más directa, dura pero que tiene unos principios muy claros, por tanto, es un choque de carácter continuo que pero que se complementan.

Esto es lo bonito de estos juegos, los tratas como personas reales, porque así se han hecho, mimado y cuidado. Si nos centramos en la historia pura y sin soltar como siempre spoilers podemos decir que sigue la línea que Uncharted había marcado, un conflicto con un enemigo potencial seguido de una carrera por llegar antes que él. No obstante, y aunque no se salga mucho del tiesto nos gusta mucho como se desarrolla ya algunos de “los revés” que tiene, especialmente aquellas escenas extremas cuando tienes que salir por patas y edificios, carteles etc… se caen a tu paso, escenas dignas de grabar y compartir.

Misma jugabilidad, misma experiencia

Es así, los controles son similares a Uncharted 4, no tenemos nada que haya cambiado y lo que había funcionado antes, funciona ahora por tanto es poner el juego y comenzar como si nada de la mano de Chloe. Las escenas de correr, disparar y utilizar el gancho para salir de cornisa en cornisa como si fuéramos monos, se repiten, incluso la de conducir el coche y el uso del cabestrante, que para que Naughty Dog le ha pillado el gusto.

Hubiera molado meter alguna dinámica nueva, pero no hemos tenido esa oportunidad más allá de controlar el Skin de un nuevo personaje. Esto no quita que la experiencia sea buena si no que más bien se declara con todas las letras como una historia paralela pero dentro de Uncharted 4.

Uncharted: El Legado Perdido

Revisión (9.2)
Página 1 de 3   >>