Furi

8.0
Furi 10 TodoJuegos
Publicado el 31-03-2017 a las 23:57 <<   Página 2 de 2
Autor: Alberto "SouL" Ansola

La rejugabilidad del juego no es muy alentadora ya que se basa en volver a derrotar a los jefes en el menor tiempo posible o en rejugarlo en una dificultad mayor, por lo que para los jugadores casuales una única finalización del juego sería suficiente, pero para los más hardcore podrán disfrutaran de un desafío mayor.

Un juego con amor propio

Aun no siendo ningún portento visualmente, el estudio se ha encargado de crear unos escenarios particulares, vistosos y bien trabajados, que podremos disfrutar en los descansos que tendremos entre jefes. Además, la forma en la que van apareciendo algunos de ellos es peculiar y da gusto ver cuando un estudio se esfuerza en los acabados de un juego indie que se suelen dejar más de lado.

Por otro lado, la banda sonora es completamente brutal, se adecua al estilo y jugabilidad del título a la perfección, provocando aún más tensión de la que ya origina una batalla contra un jefe final. La única contra que se le podría poner es que las voces no se encuentran dobladas al castellano, tampoco es que haya muchas o se eche de menos, pero sí que esta subtitulado a nuestro idioma.

Tensión y frenetismo puro

“Furi” es sin duda un título genial, el apartado técnico tiene personalidad y se nota el trabajo aportado, mientras que la jugabilidad es frenética, divertida y en muchas ocasiones desesperante, no os voy a mentir, estamos ante un título realmente difícil, pereceremos muchísimas veces a lo largo de la aventura cosa que desalentará a alguno, pero para otros no será más que otro desafío que por orgullo o testarudez tratarán de completar, ¡buena suerte!

TOTAL: 8.0

Furi