DriveClub VR

PlayStation 4
9.0
DriveClub VR 10 TodoJuegos
Publicado el 03-03-2017 a las 22:30 <<   Página 2 de 2

Después viene el coste esto, se nota una bajada de gráficos muy acusada no tengo claro si esto es porque no podía la consola la parte VR y con esa carga de gráficos pero está claro que está por debajo de lo que había en el titulo original. Aun focalizando mucho en alguna zona, no llega aclararse si no se ve más bien borroso, le falta musculo técnico. También os digo que si pasamos de esa parte y nos centramos en la experiencia podemos decir que es bastante positiva y te mete directo en la acción.

Vais a disfrutar desde de no tener que girar la cámara si no vuestra cabeza, de poder sentiros realmente como si quisierais ganar y que el volante y tu sois uno pero eso sí, si la vista interior no es lo vuestro podéis verlo desde fuera cambiando la cámara aunque un servidor piensa que pierde mucho.

Jugabilidad similar al título original

Quitando el efecto VR hemos notado unas sensaciones similares al título original, quizás aunque esto puede ser mas de mi mente, me da la sensación de que va algo más lento. Al fin y al cabo tienen que hacer ajustes para que no maree pero en general me parece bastante similar no va a haber grandes cambios. Utilizaremos el dualshock como sistema de control como en el otro y una vez primara lo que hablamos la simulación, este no es un título como Need For Speed aquí hay un desafío distinto.

Un análisis un tanto atípico pero con una clara premisa

Ya os lo digo yo este análisis se centra mucho en experiencia VR que es lo que se está evaluando aquí y más en esta ocasión porque estamos ante un título que ya existía solo que tiene añadidos para disfrutar de una experiencia distinta. Como premisa general se ha querido mantener la experiencia original del título (salvo los gráficos) pero añadiendo la funcionalidad VR.

Esta funcionalidad creo que está muy bien, apenas marea, es realista y disfrutas mucho que es algo que esperas con estos juegos. Pero claro esto ha hecho que perdamos gráficos claramente bajando en todos los aspectos, lo que destacaba ya no destaca.

El sonido en estos juegos siempre esta en su línea, a mi personalmente me gusta música muy cañera pero no esta mal la incluida por defecto que es la que ya conocemos.

La jugabilidad es similar no vamos a tener grandes cambios o al menos apreciables y seguimos teniendo un online decente con el que echarnos unas buenas partidas. Los modos jugables no son para nada escasos y además tenemos 80 vehículos y más de 100 circuitos lo que nos garantiza bastante diversión.

Creo que no es un título que debiera costar los 59,99 que cuestan algunos, siendo más bien un título de 30 euros por la experiencia que te aporta, esto se ve ya que el precio que se ha instalado ronda el que hablamos pero si os gustan los coches si os diré que deberías tenerlo. Sin duda os va a dar un punto de vista distinto, diferente y emocionante al que estáis acostumbrados.

Historia: 7.6

TOTAL: 9.0

DriveClub VR