Hard Reset Redux

7.8
Hard Reset Redux 10 TodoJuegos
Publicado el 05-07-2016 a las 14:53 <<   Página 2 de 3   >>

Estas numerosas mejoras, realmente nos llaman para hacernos con este juego que tanto éxito tuvo en su momento y que tiene un metacritic de 72 sobre 100 que no está nada mal cuando juegos de gran renombre los tenemos en el fondo de la tabla.

El nuevo movimiento de carrera es realmente interesante porque en muchas ocasiones tendremos que ir de valientes y tendremos muchos enemigos en pantalla por lo que poder esquivarlos de una manera mucho más eficiente es bastante importante por eso lo aprovecharemos más, pero no os preocupéis porque tendremos una ayuda extra frente al original y es que los puntos bajos y altos en la dificultad del juego han sido ajustados ahora tendremos algo más equilibrado cada uno de ellos.

¿Entonces gráficamente como luce esta versión redux?

La mejora de gráficos es evidente, lo que si es cierto y esto es algo que no me ha gustado mucho es que los enemigos en si no los veo muy definidos, los efectos de las armas y tal si pero los enemigos no me acaban de convencer del todo por lo demás sí que se aprecia la mejora.

Además se nota que la remasterización no ha sido solo en lo básico si no que se han trabajado de nuevo los efectos de cada pasillo, los de las armas y los boss aunque entonces se han esforzado más en los bosses finales que están realmente chulos. El juego funciona bastante fluido es algo que hemos podido comprobar en la versión que teníamos de Xbox One. Sigue dejándonos tintes de calidad de un juego arcade porque para llegar a nivel de los triple A, falta algún paso adicional pero os aseguro que merece la pena.

¿Viene en esta ocasión doblado?

Oportunidad perdida amig@s no viene doblado ni en las voces ni en los textos y una vez más volvemos al debate. ¿Realmente cuesta tanto cambiar los ficheros de los idiomas y traducir al menos los subtítulos para que este en el idioma del país que se vende?, ósea pienso que es bastante básico y que estamos rozando el nivel de pasotismo en este aspecto a niveles brutales.

Vale que el juego original, este en la misma situación pero si haces una versión redux que tiene tantas mejoras que menos que incluir nuestro idioma, pero bueno es algo que nos lo tenemos que comer con papas y que parece que no va a cambiar en el corto plazo.

Hard Reset Redux

Revisión (7.8)