Lara Croft and the Temple of Osiris

7.5
Lara Croft and the Temple of Osiris 10 TodoJuegos
Publicado el 02-03-2015 a las 15:35 <<   Página 2 de 2
Autor: Roque Noé Falcón González

Escenarios diferentes para diferentes situaciones

A la hora de afrontar la aventura que se pone en nuestro camino, es de agradecer que en Crystal Dynamics hayan creado todo un mundo y escenarios que cambian alternativamente dependiendo del número de jugadores que se encuentren jugando, pues si jugamos con más jugadores cada nuevo escenario será un reto mayor en el que cada participante deberá aportar su pequeño granito de arena para ir resolviendo situaciones y avanzar en los mismos. Mientras que si jugamos solos, los retos serán menores y se perderá algo de variedad.

En cuanto a los combates, se mantiene la esencia del título anterior en cuanto al apuntado con el stick derecho para acabar con los enemigos, algo que sigue resultando muy útil en un juego de estar características con una cámara tan peculiar. En modos cooperativos, las batallas pueden resultar ser algo más caóticas en determinados momentos, pero no es un detalle que afecte en demasía a la jugabilidad. Cabe destacar que pese a ser un juego claramente enfocado al desarrollo cooperativo, tiene un cierto componente de competitividad que hace que entre jugadores haya piques para conseguir más puntos que los demás.

Duración y rejugabilidad

Uno de los grandes problemas de Lara Croft y el Templo de Osiris es su escasa duración, propiciada por que solo hay diez niveles disponibles en toda la aventura (el juego cuenta con un pase de temporada) lo que nos llevará pasar por primera vez unas cinco o seis horas dependiendo de nuestra habilidad y dificultad. Cierto es que el componente rejugable es muy fuerte en un título de estar características por la variedad de personajes y tesoros que podremos conseguir con cada uno de ellos, pero nos ha molestado bastante el detalle de que haya un pase de temporada en un producto digital.

Lara Croft y el Templo de Osiris es un notable título que entretendrá a los jugadores durante varias horas y que saca todo su partido si jugamos cooperativamente con algún compañero, mínimo uno para disfrutar de todos los puzles del título. Su gran lastre es su escasa duración a un precio estimado de 19,99 euros en todas las plataformas, algo que molesta aún más cuando el título cuenta con un pase de temporada para futuros contenidos. Pese a ello y a pequeños fallos, el título cumple con su principal objetivo: hacer disfrutar al jugador durante toda la aventura, ya sea en solitario o con amigos.

Lo mejor:

- Divertido tanto solo como en compañía.
- La satisfacción de resolver algunas secciones.