Por juanramonh, publicado el 06-09-2023 a las 18:08
Black Desert Online desvela una nueva zona explorable
Estará llena de monstruos y nuevos tesoros únicos de alto nivel.
Pearl Abyss anuncia para Black Desert en PC el nuevo territorio, Ulukita, donde encontrarán desafiantes enemigos en nuevas zonas de monstruos para obtener nuevas y valiosas recompensas. Disfruta de su tráiler a continuación:
Enemigos de alto nivel, terreno desértico y mejoras de equipo
Los jugadores de alto nivel ya pueden ir preparándose para enfrentarse a nuevos y duros monstruos en la recién desvelada Ulukita, la Tierra Noble. Esta nueva zona de caza consiste en un terreno desértico con montañas rocosas que se asemeja a un pequeño gran cañón, y que se encuentra al sur de la región de Mediah. Incluirá lo siguiente:
Se han añadido dos zonas de monstruos, Ruinas de Tungrad y Ciudad de los Muertos, con nuevos y desafiantes enemigos contra los que luchar. Eso sí, los jugadores tendrán que ser de alto nivel y completamente equipados, porque estas dos nuevas zonas son de las más difíciles del juego.
Diseñadas para jugadores de alto nivel, se recomienda un poder de ataque de 310 y 380 de poder de defensa para Ciudad de los Muertos, y 320 de poder de ataque y 410 de poder de defensa para Ruinas de Tungrad.
Se pueden conseguir valiosos tesoros en esta nueva zona, incluyendo Origen de la depredación, Esencia de la depredación y el Telescopio mejorado de Lafi Faldamontaña.