Noticias

Por juanramonh, publicado el 10-08-2023 a las 13:51

Jurassic World Evolution 2 recibe un nuevo DLC

El Prehistoric Marine Species Pack ya está disponible.

Jurassic World Evolution 2: Prehistoric Marine Species Pack ya está disponible en PC, PlayStation 5, Xbox Series X/S, PlayStation 4 y Xbox One a un precio recomendado de 7,99 euros. Los gestores de parques pueden explorar nuevas y fascinantes dimensiones con cuatro nuevas especies. A continuación puedes ver su tráiler de lanzamiento:

Las nuevas e imponentes incorporaciones harán las delicias de los visitantes y añadirán aún más variedad a las exposiciones submarinas. Archelon, la tortuga más grande jamás descubierta, y Nothosaurus, un ágil depredador oceánico, pueden observarse tomando el sol en la nueva Plataforma de Roca de la Laguna. Además, Dunkleosteus, un poderoso pez acorazado, y Shonisaurous, un elegante ictiosaurio, pueden verse bajo el agua.

El DLC se lanza junto con una actualización gratuita que trae a todos los jugadores nuevas y sorprendentes características y mejoras, incluyendo la nueva Cúpula de Observación de la Laguna, la posibilidad de crear Códigos de Desafío Compartidos personalizados, y mucho más.

Jurassic World Evolution 2

Ficha
Noticias
Avance
Revisión (8.8)
Imágenes
Trucos


Relacionadas
04-07-2025 22:15
Volverás a marchar al ritmo de la música en Patapon 1+2 Replay
En su tráiler conocerás detalles sobre su jugabilidad y características mejoradas.


03-07-2025 18:33
Novedades semanales de GTA Online
Como buen título americano, habrá celebración del Día de la Independencia.


03-07-2025 13:29
Nuevo tráiler gameplay de Absolum
Veremos un nuevo guerrero de este RPG de acción.


02-07-2025 22:16
The Crew Motorfest arranca su Temporada 7
Celebra el legado icónico del Cavallino Rampante.


02-07-2025 18:52
Los Sims 4 recibe una nueva actualización gratuita
Esta también incluye mejoras y correcciones de errores.