Noticias

Por juanramonh, publicado el 28-01-2020 a las 15:32

FR-TEC obtiene la licencia oficial de Captain Tsubasa para accesorios

La marca española ya tiene productos gamming de otras licencias importantes.

FR-TEC, marca española de periféricos y accesorios para videojuegos ha anunciado la firma de la licencia oficial de Captain Tsubasa para convertirse en desarrolladores oficiales de accesorios de videojuegos para toda Europa.

Los fans de una de las sagas de manga y anime más queridas de todos los tiempos podrán adquirir cinco accesorios diferentes diseñados para consolas: dos para Nintendo Switch y tres para PlayStation 4. Se encuentran actualmente en pleno desarrollo de las cinco referencias con licencia oficial de la serie de Oliver y Benji que saldrán a la venta a lo largo de los meses de mayo y junio de este mismo año.

“Para todo el equipo de FR-TEC es un gran honor el poder tener la licencia europea para el desarrollo de accesorios para videojuegos de una franquicia que ha formado una parte importante de nuestra infancia. Estamos seguros de que la licencia Captain Tsubasa va a tener un éxito rotundo. Vamos a poner todo nuestro esfuerzo para conseguir la aceptación de los fans con unos productos de calidad”, ha declarado Ruben Mercado, CEO de BLADE, la empresa tras la marca FR-TEC.

Tanto la calidad de sus accesorios como sus costes reducidos y accesibles a todos los bolsillos convierten a los productos de FR-TEC en los mejores en su rango de precios sin rival en el mercado actual

La marca se ha consolidado en las regiones en las que opera gracias a su amplia oferta de productos, sus licencias exclusivas mundiales de Rick y Morty, Monster Hunter, Resident Evil, Dragon Ball o WWE y a la reputación y volumen de ventas de algunos de sus accesorios estrella. En los últimos meses ha llegado con sus referencias a mercados tan relevantes como Francia, Alemania, Italia y Japón.La marca se ha consolidado en las regiones en las que opera gracias a su amplia oferta de productos

Captain Tsubasa

Ficha
Noticias
Avance
Revisión
Imágenes
Trucos


Relacionadas
14-05-2025 23:55
Acudimos al MMD & AOC Partners Summit 2025
Un lugar especial, para mostrar tecnología punta.


13-05-2025 21:58
Hunter X30 pretende redefinir la forma de jugar
El nuevo y potente equipo para gaming de Erazer.


12-05-2025 19:57
Razer Clio presenta un innovador accesorio para silla gaming
Un cojín para la cabeza con altavoz inalámbrico potenciado con THX Spatial Audio.


08-05-2025 20:11
Llega la nueva gama de monitores gaming de AGON by AOC
Alto rendimiento con excelencia visual en UHD a 160 Hz o una ventaja competitiva en FHD a 320 Hz.


29-04-2025 15:31
Turtle Beach presenta su nueva gama de periféricos
Diferentes auriculares y controladores para Xbox, PC y Nintendo Switch.