Noticias

Por juanramonh, publicado el 13-09-2019 a las 13:24

GRID estará en Madrid Games Week 2019

Podrá disfrutarse del título de carreras unos días antes a su lanzamiento.

El título de conducción GRID estará presente en Madrid Games Week 2019, que se celebrará en IFEMA, Feria de Madrid, del 3 al 6 de octubre. El esperado regreso de la querida franquicia de carreras se podrá disfrutar de él en la zona PlayStation. Todo ello días antes a su lanzamiento oficial, el cual será el 11 de octubre de 2019 en Xbox One (mejorado en X), PlayStation 4 y Windows PC. Los jugadores que reserven la Ultimate Edition obtendrán tres días de acceso anticipado.

El público de la feria podrá experimentar carreras a alta velocidad, pilotando los coches más icónicos jamás conducidos y compitiendo en los circuitos más famosos del mundo a través de cuatro  continentes. GRID ofrece una experiencia de carreras como ninguna otra y cuenta con el asesoramiento de Fernando Alonso, uno de los mejores pilotos del mundo, que también aparece en el juego.

Como la cuarta entrega de la serie, GRID ofrece una intensa acción de carreras, que abarca cuatro continentes por algunas de las calles y circuitos más famosos del mundo. Compite contra pilotos controlados por la inteligencia artificial del juego con 400 personalidades de carrera diferentes, crea rivales y lucha contra enemigos para crear tu propia historia automovilística mientras llevas al límite algunos de los vehículos más emblemáticos.  Elige entre vehículos de la clase GT, Turismos, Coches de serie, Muscle, Supermodificados y muchos más, en todo tipo de carreras, incluyendo circuitos, carreras callejeras, óvalos, vueltas rápidas, punto a punto y contrarreloj mundial. 

GRID

Ficha
Noticias
Avance
Revisión (7.3)
Imágenes
Trucos


Relacionadas
10-10-2025 12:52
Madrid in Game acude al BCN Game Fest
Con más de una decena de startups y estudios de desarrollo quiere dar visibilidad al sector del videojuego madrileño.


25-09-2025 13:22
Xbox en el Tokyo Game Show 2025: todos los anuncios y estrenos
El gigante de Redmond desplegó un catálogo imponente en la feria japonesa, con sorpresas, estrenos mundiales y un claro protagonismo de la cultura nipona.


24-09-2025 21:52
San Diego Comic-Con llega a Málaga: cuatro días para soñar despierto
La Comic-Con pisa por fin suelo europeo.


23-09-2025 18:05
El compositor de Blades of Fire estará en San Diego Comic-Con Málaga
Es Óscar Araujo y le acompañará el Director del Juego de MercurySteam Enric Álvarez


19-09-2025 14:33
Bandai Namco desembarca en San Diego Comic-Con Málaga
Contará con experiencias muy variadas para todos los visitantes.