Noticias

Por juanramonh, publicado el 03-04-2019 a las 19:59

U-tad celebrará el evento Easter School

Serán cuatro días para aprender los secretos de la industria del entretenimiento.

U-tad, el Centro Universitario de Tecnología y Arte Digital, ha presentado Easter School del 12 al 17 de abril en su propio campus. Cuatro días para todos aquellos estudiantes de 1º y 2º de Bachillerato y 3º y 4º de la ESO que quieran encaminar su futuro hacia la animación, el diseño, videojuegos o ingeniería del software.

Acogerá tres talleres especializados en las áreas más demandadas por la industria del entretenimiento:

- En la Future Artist Week los alumnos aprenderán a diseñar personajes para películas y series de animación, videojuegos y cómics, utilizando la misma tecnología que los profesionales.

- Game Design Week les abrirá las puertas al desarrollo de videojuegos, enseñando a los alumnos a documentar un proyecto y convertirlo en realidad gracias a Unity. Una oportunidad única para comprender cómo funciona la industria, de la mano de veteranos del sector.

- La Future Developer Week está diseñada a medida de los amantes de la programación. Podrán desarrollar sus proyectos proyectos con herramientas profesionales, aprendiendo los fundamentos de la programación estructurada y convertir una idea en un software totalmente funcional que podrán llevarse a casa.

Cada uno de los tres cursos tienen un precio de 160 euros y, gracias a la promoción Easter & Friends, aquellos alumnos que se traigan un amigo obtendrán 20 euros de descuento sobre la matrícula. Para obtener más información sobre los horarios y contenidos de cada curso e inscribirse en ellos, visita la página web de la Easter School.

Nintendo Switch

Ficha
Noticias
Avance
Revisión
Imágenes
Trucos


Relacionadas
25-07-2025 13:00
Novedades semanales de GTA Online
Estamos en pleno apogeo del verano, obligando a los jugadores a luchar por la supervivencia en aire y tierra.


23-07-2025 21:55
Edens Zero ha comenzado su nuevo viaje
Basado en el cómic/anime de fantasía espacial de Hiro Mashima, creador de Rave Master y Fairy Tail.


23-07-2025 19:35
Conoce a Rafa el Exo-Soldier, uno de los nuevos Buscacámaras de Borderlands 4
El juego llegará este mismo año para todas las plataformas de nueva generación.


23-07-2025 18:56
Nuevos detalles y tráiler de Sea of Remnants
Conoce un mundo de títeregente con la vista puesta en alta mar.


22-07-2025 17:54
Novedades semanales de Red Dead Online
Proseguimos con las misiones por telegrama con mejores recompensas.