Noticias

Por juanramonh, publicado el 08-02-2018 a las 12:40

Shadow of the Colossus ha regresado una vez más

Vuelve a lanzarse este espectacular título adaptado para PlayStation 4.

Shadow of the Colossus ha regresado, esta vez en exclusiva para PlayStation 4. Sony Computer ha puesto a la venta el espectacular remake de la obra original del creativo Fumito Ueda, desarrollada por el estudio Bluepoint Games a un precio recomendado de 39,99€ y con PEGI 12.


En Shadow of the Colossus el jugador descubrirá la asombrosa historia de Wander, un muchacho que llega a la Tierra Prohibida a lomos de su fiel corcel Agro con la bella Mono en sus brazos. La chica, fallecida, es depositada cuidadosamente por el protagonista en el altar del Templo de Adoración y pide al misterioso Dormin que le ayude a resucitarla. Éste le dice que la única manera de lograrlo es derrotando a los 16 colosos que habitan la llamada Tierra Prohibida, unos extraordinarios seres acorazados de enormes dimensiones que Wander deberá encontrar siguiendo el haz de luz que emana de su espada.

La atractiva narrativa se mezcla con una jugabilidad única y singular que gracias a este remake está más pulida que nunca. Los combates contra los colosos son todo un reto que asombrará a nuevos y antiguos jugadores y que pondrán a prueba su pericia y paciencia. Además, las gigantescas criaturas causarán una terrible y a la vez cautivadora sensación en el usuario que se ve incrementada gracias al excelente trabajo de renovación gráfica que ha recibido. Ha sabido captar a la perfección la emoción, intensidad y belleza de la aventura original de Fumito Ueda; añadiéndole un aspecto visual y un rendimiento mejorados que cautivará a cualquier jugador que ose adentrarse en este inmenso territorio poblado por legendarios colosos.

Shadow of the Colossus Remaster

Ficha
Noticias
Avance
Revisión (8.9)
Imágenes
Trucos


Relacionadas
09-10-2018 12:47
Petoons Party se lanzará en formato físico
Meridiem Games se encargará de editarlo el próximo mes de noviembre.


05-10-2018 12:02
Anunciado el videojuego de Tu Cara Me Suena
El título se une a la familia PlayLink de PlayStation 4.


03-10-2018 14:46
Llega a las tiendas Fist of the North Star: Lost Paradise
Viviremos como Kenshiro en un universo alternativo del canon original de la serie.


02-10-2018 15:20
Nuevo gameplay de Red Dead Redemption 2
Todavía queda esperar a finales de este mes para disfrutarlo.


21-09-2018 12:18
Carnival Games también aterrizará en Xbox One y PlayStation 4
Incluirá alguno de sus mejores juegos.