Noticias

Por juanramonh, publicado el 08-02-2018 a las 01:49

Contenidos gratuitos para La Tierra-Media: Sombras de Guerra

Además han mejorados otros aspectos del título.

Warner Bros. Interactive además de lanzar la expansión de historia La Espada de Galadriel para La Tierra-Media: Sombras de Guerra, todos los jugadores podrán disfrutar de varias actualizaciones de contenido gratuitas, entre las que se incluye:

- Mejoras en el sistema Némesis. Los capitanes orcos (ya sean amigos o enemigos) pueden mostrar nuevos rasgos y actitudes, añadiendo así una mayor profundidad en los combates e interacciones con el jugador:

+ Pericia excavadora. Los orcos pueden excavar un hoyo e invocar a los Ghûls.

+ Disparo de francotirador. Los arqueros pueden disparar desde grandes distancias con una precisión asombrosa.

+ Temblor. Los ologs pueden golpear el suelo con una fuerza increíble, haciendo perder el equilibrio a los enemigos cercanos y provocando daños considerables en las estructuras.

+ Obsequios valiosos. Los seguidores pueden concederle a los jugadores el botín de un orco porta tesoros, con lo que se abren más caminos para conseguir gemas y mirian.

- Mejoras en el modo fotografía. Filtros, marcos y estilos nuevos, así como nuevas pegatinas para aumentar las opciones de personalización.

- Trajes de jugador. Elige si quieres ser Talion o Eltariel en la campaña de la historia principal.

- Actualización en las órdenes de entrenamiento. Los jugadores ahora pueden mejorar a sus seguidores orcos con órdenes de entrenamiento mientras formen parte de la guarnición. De esta forma se ahorra tiempo y se ofrece mayor flexibilidad en el despliegue.

- Página de estadísticas del jugador. Nuevo menú en el que los jugadores podrán estar al tanto de varias estadísticas del juego, como el número y el tipo de muertes enemigas, dominaciones y traiciones, fortalezas conquistadas y defendidas, piezas de equipo recogidas y mejoradas, y mucho más.

- Opciones del campo de visión: más opciones de personalización en la interfaz de usuario y ajustes del campo de visión.

Situado entre los acontecimientos de El Hobbit y El Señor de los Anillos, La Tierra-Media: Sombras de Guerra es un juego de rol y acción que tiene lugar en un mundo abierto y que continúa la historia original de La Tierra-Media: Sombras de Guerra. Los jugadores podrán perderse en un enorme mundo, más rico y más personal, lleno de héroes y villanos épicos, lugares reconocibles, enemigos originales, más personalidades y un nuevo grupo de personajes con historias por contar.

La Tierra-Media: Sombras de Guerra

Ficha
Noticias
Avance
Revisión (8.8)
Imágenes
Trucos


Relacionadas
20-02-2018 14:39
Nuevo personaje disponible en Raiders of the Broken Planet
El asesino Doldren viene a liarla y derramar sangre.


20-02-2018 13:12
Age of Empires ha regresado
La clásica y alabada saga de estretegia a tiempo real.


20-02-2018 00:55
Ventas semanales de juegos en Reino Unido
Buen estreno de Kingdom Come: Deliverance aunque no para ser el primero.


19-02-2018 13:07
Black Panther llega a LEGO Marvel Super Heroes 2
Inspirados en la película que acaba de estrenarse en cines.


18-02-2018 17:46
Fe ya está a la venta
El nuevo título independiente del programa EA Originals.