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Por juanramonh, publicado el 09-03-2016 a las 12:50

Primera actualización gratuita de Plants vs. Zombies Garden Warfare 2

Nuevas características y mejoras varias.

Electronic Arts y PopCap Games han lanzado la primera actualización gratuita de Plants vs. Zombies Garden Warfare 2 en el que añaden nuevas características y también mejoran diversas opciones del título para ofrecer una buena experiencia de juego a los usuarios. A continuación te dejamos con todos los detalles:

- Nuevas características
+ Añadido el nuevo mapa para los modos cooperativo/derrotar por equipos "Centro acuático" que puede resultarte familiar, pero ¡completamente distinto a la vez!
+ Añadida la versión de noche del mapa Gran Norte Blanco a la Lista de partidas Absorción de territorios.
+ Añadidas misiones de Escondite al Campo de batalla del Patio.
+ Añadidas misiones de Bot y maceta al Campo de batalla del Patio.
+ Añadidas imágenes únicas de variante de personaje para el HUD del escuadrón.
+ Las opciones de mundo ahora muestran a todos los amigos que están jugando, no solo aquellos a los que te puedes unir.
+ Añadida un ajuste clásico en opciones para cambiar el botón de disparo principal (solo en PS4).
+ Añadido una barra de sensibilidad al apuntar para poder tener un control más preciso en la velocidad del apuntado (en PC está dividido en sensibilidad del ratón y del mando).
+ Añadida la capacidad para seleccionar entre mantener pulsado el botón para apuntar o alternar el botón para apuntar.
+ Añadida la opción de expulsar a un jugador en la clasificación dentro del juego para que el acceso sea más fácil (solo en los modos alojados por un jugador).
+ Añadida la dificultad al menú de pausa para algunos modos de juego.
+ El juego usa el chat común de forma predeterminada en las partidas privadas.
+ Añadida la capacidad de ver la clasificación estando derrotado.

- Arreglos críticos
+ Reducido el tiempo entre rondas de las partidas multijugador.
+ Zombidito ahora gana XP adecuadamente estando en un Mech.
+ Los jugadores pueden ver las personalizaciones de Patio de los otros jugadores cuando lo visiten.
+ Los jugadores pueden ver las estadísticas de los demás usuarios en los tablones de estadísticas cuando visiten su Patio.
+ Mejorado el sonido del arma principal del Dron ajo.
+ Al ajustar el HUD en "bajo" se esconde el indicador de XP.
+ Grandes mejoras a las animaciones de "retroceso" de reacción al sufrir impactos.
+ Un montón de problemas solucionados y ajustes de calidad.

Notas de ajustes/equilibrio

- Global
+ Aumentada la mejora de regeneración de todos los personajes.
+ Reajustadas todas las reacciones de impacto para ambos jugadores y la IA para reducir aún más el efecto de retroceso.

- Rosa:
+ Completamente reajustada la clase de Rosa, devolviéndola a su papel de apoyo.
+ Reducida la salud de Rosa.
+ Cambios importantes a sus habilidades de teledirección. No son efectivas a larga distancia, se necesita que el jugador dirija al objetivo para poder conseguir más impactos.
+ Reducida ligeramente la cadencia de fuego de los Cardos mágicos.
+ Se ha reducido de forma significativa el tiempo que una víctima está atrapado en la Trampa temporal.
+ Se ha cambiado cómo funciona la habilidad Caprificar, para que el daño no rompa Caprificar, creando una experiencia más predecible y menos discordante. Se ha reducido el tiempo como cabra.
+ Se han ralentizado las variantes de Rosa (fuego y hielo) cuando cargan sus armas para que sean más vulnerables.

- Pomelo:
+ Se ha reducido ligeramente el daño del láser de Pomelo de fiesta.

- Mazorca:
+ Necesitábamos mejorar la habilidad de Mazorca para que fuera un luchador de primera línea, así que hemos aumentado su salud y su daño a larga distancia.
+ Reducido el daño que inflige Mazorca de fiesta.

- Planta carnívora:
+ Reducido el tiempo de digestión después de escapar del mordisco (tu víctima huyó con una habilidad antimordisco como el Martillo neumático).
+ El retardo de regeneración de Planta carnívora se ha equiparado al de los demás personajes jugables.
+ Arreglado un error que provocaba que la regeneración de salud de Cosa carnívora no coincidiera con su descripción de arma. Ahora su salud se regenera un poco antes y más rápido que la versión por defecto.
+ Aumentado el tiempo de recarga de la Distorsión arcoíris de Carnívora unicornio.
+ Aumentado el tiempo de recarga del Pringue para que no se pueda utilizar con tanta frecuencia.

- Cactus:
+ Cactus Zen infligía demasiado daño y necesitaba algunos ajustes en el daño y la recarga.

- Zombidito:
+ Los ajustes de Zombidito se centran en asegurar que tenga más posibilidades de supervivencia fuera de su mech, además de mejorar ligeramente su arma principal.
+ Salud de Zombidito aumentada.
+ Arreglado un error que provocaba que Zombidito no pudiera sufrir daño mientras realizaba su llamada al Z-Mech (ahora solo es invulnerable cuando aparece su rayo de luz).
+ Reducido el daño que inflige Zombidito de fiesta.

- Supercerebroz:
+ Ligera reducción de la recarga de habilidad de las capacidades Superultrabola y Superbola múltiple
+ Mejora menor a la velocidad del Tornado turbo a costa de una reducción de blindaje en Tornado turbo.
+ Reducida la minoración del indicador legendario de Cerebroz tóxicos para que sea más útil.
+ Reducción de daño a Cerebroz de fiesta.

- Capitán Mortacho:
+ Queríamos que Capitán Mortacho se acercara al daño que inflige Cactus, pero que siguiera estando un poquito por debajo puesto que saca partido de su dispersión a corta distancia.
+ Se han realizado mejoras en la velocidad de movimiento de su tonel cuando no está encendido.
+ Se han realizado reducciones de daño a Capitán Fiestero.

Plants vs. Zombies: Garden Warfare 2

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