Electronic Arts ha anunciado el retraso de varios de sus próximos lanzamientos, algunos más tiempo que otros.
El primero de ellos ha sido Dragon Age: Inquisition, el cual estaba fijado para el 9 de octubre mientras que ahora lo hará el 21 de noviembre para Xbox One, Xbox 360, PlayStation 4, PlayStation 3 y PC.En esas semanas extras el equipo quiere pulir el juego y solucionar pequeños errores que ha encontrado en su desarrollo.
El segundo ha sido Battlefield Hardline, donde el estudio Visceral Games ha decido posponerlo hasta principios de 2015 en lugar de octubre de este mismo año. En palabras del propio vicepresidente de DICE ha indicado que es la mejor opción de cara a atender todo el feedback ofrecido por la comunidad para realizar las mejoras y arreglos, ofreciendo así una gran experiencia multijugador. También será publicado en Xbox One, Xbox 360, PlayStation 4, PlayStation 3 y PC.
Por último está el cuarto contenido descargable de Battlefield 4. Aunque acaba de lanzarse el nuevo, Dragon's Teeth, para los suscriptores Premium y en los próximos días estará para el resto de jugadores, Final Stand, que así se llamará, no estará disponible hasta el último trimestre de 2014, lo que significa que tienen desde octubre hasta diciembre para publicarlo.