Noticias

Por juanramonh, publicado el 14-01-2014 a las 13:56

Sledgehammer encargados del nuevo Call of Duty

Ya han trabajado previamente en títulos de la franquicia.

Parece que el estudio norteamericano Sledgehammer serán los encargados de desarrollar el nuevo título de la franquicia Call of Duty. Aunque por el momento no hay confirmación por parte de Activision, las ofertas de empleo que ha puesto el estudio a traves de LinkedIn indican a que así será, de hecho alguna es estas referencias mencionan el juego.

Entre los trabajos que Sledgehammer está ofreciendo encontramos el de diseñadores para armas, vehículos, mapas del multijugador. Además no sería la primera ver que han trabajado en la franquicia, ya que previamente han colaborado en otro juegos como Modern Warfare 3, el cual ha sido desarrollados por Infinity Ward.

De ser así, y siguiendo la tónica de los últimos años, la nueva entrega que verá la luz este mismo año, dato que si ha confirmado Activision, no sería de Trechyard, algo que posiblemente beneficiara a la franquicia ya que sin lugar a dudas necesita un poco aire fresco.

Call of Duty: Black Ops (Edición Blindada)

Ficha
Noticias
Avance
Revisión
Imágenes
Trucos


Relacionadas
05-11-2025 19:10
Bee Simulator: The Hive llegará a consolas
Además el título será editado en formato físico.


05-11-2025 16:01
Moonlighter 2: The Endless Vault sufre un leve retraso
Esta decisión ha sido para que el título reciba la atención que merece.


04-11-2025 20:56
Code Vein II confirma su fecha de lanzamiento
Viene acompañado de un nuevo tráiler que muestra parte de su jugabilidad.


04-11-2025 20:16
Novedades semanales de Red Dead Online
Pasamos del mes de Halloween al de Acción de Gracias.


03-11-2025 21:46
He llegado la remasterización Plants vs. Zombies
Transporta a los jugadores de nuevo al jardín donde comenzó todo de una manera mejorada.