Noticias

Por Roque, publicado el 12-08-2013 a las 19:45

Ubisoft ya ha planeado el final de la saga Assassin’s Creed

Aseguran que cada entrega es un paso ya preparado.

El director de Assassin’s Creed IV: Black Flag, Ashraf Ismail, ha realizado unas declaraciones en nombre de Ubisoft en las que afirma que ya han planeado el final de la saga Assassin’s Creed desde hace tiempo y que cada nueva entrega es un paso ya preparado y pensado hacia su conclusión. 

Estas fueron sus palabras: “Todo gira en torno a un argumento completamente desarrollado y pensado, cada nuevo título es una pieza nueva para llegar hasta el momento final.” Pero añadió: “Esto podría cambiar según las reacciones de los fans con los juegos pendientes, así que habría variaciones pequeñas o fuertes según la demanda.”

Assassin´s Creed

Ficha
Noticias
Avance
Revisión (8.0)
Imágenes
Trucos
Logros


Relacionadas
25-04-2025 21:57
Kingdom Come: Deliverance II recibe una nueva actualización
El kit del Cazador Galante, además de un nuevo modo de juego.


25-04-2025 15:40
Days Gone Remastered ya está disponible
Nuevo contenido, modos y funciones de accesibilidad tanto para consola como PC.


24-04-2025 19:32
Novedades semanales de GTA Online
Doble de suministro o de velocidad de producción en algunas misiones.


22-04-2025 19:49
The Elder Scrolls IV: Oblivion Remastered ya está disponible
Explora el icónico mundo de Cyrodiil con efectos visuales impresionantes y una jugabilidad refinada del galardonado y querido juego de rol.


22-04-2025 19:00
Novedades semanales de Red Dead Online
Los comerciantes siguen ofreciendo recompensas, además de series de contraste destacadas.