LG UltraGear 27GR95QE

PC, PlayStation 4, Xbox One, Switch, PlayStation5, Xbox Series
Publicado el 15-08-2023 a las 20:56 Página 1 de 3   >>   
Autor: Daniel "Sakuya" Hernández

La pantalla gaming más rápida del mundo y que querrás tener.

Con el paso de los años el mundo del gaming se ha vuelto cada vez más exigente por parte de los usuarios para las compañías, el jugador busca cada vez accesorios más avanzados y que les proporcionen un aliciente adicional para adquirir un producto en detrimento de lo que ya tiene en casa.

Cuando hablamos de esto podemos abarcar muchos tipos de accesorios que mejoran el sonido que tenemos, nuestra comodidad sentados, la ergonomía de teclado y ratón y por supuesto no podemos olvidar las pantallas que son las encargadas de brindarnos horas de entretenimiento como medio para ver nuestros juegos. Antiguamente había avances en las pantallas que prácticamente estaban destinadas al uso profesional, no era raro ver a jugadores profesionales de muchos equipos de competición que contaban con el equipamiento más top en lo que a plataforma de juego se refiere, también en los monitores y que poco a poco han ido llegando al pequeño público.

Gracias a LG he podido probar el LG UltraGear 27GR95QE que viene a ser una nueva evolución en lo que a paneles OLED se refiere para el jugador tanto ocasional como recurrente de videojuegos, ofreciendo una experiencia top juegues en donde juegues.

Una pantalla OLED magnífica

Con el paso de los años la tecnología en lo que a pantallas se refiere a ido a una velocidad casi de vértigo, cuando un panel estaba ya prácticamente asentado y con mejores prestaciones aparecía uno nuevo que podía dejarlo en pañales y poco a poco en nuestras casan han ido apareciendo televisores LCD, Oled, Nanocell... lo mismo pasa con los monitores. 

LG apuesta por la calidad y por ello este modelo cuenta con una pantalla OLED de 26,5 pulgadas y resolución QHD, esto quiere decir que su resolución es de 2.560 x 1.440, y no solo eso ya que nos ofrece una tasa de refresco de hasta 240 Hz lo que lo convierte indiscutiblemente en una de las opciones más claras a tener en cuenta si lo que buscas es un monitor gaming que te lo dé todo.


Pero esto no ha sido lo que más me ha llamado la atención de este monitor y que hace que para mi punto de vista sea la primera opción el día que pueda llegar a tener uno, está muy bien eso de tener una tasa de frames de 120 o 240, hay que decir que he probado juegos a 120 Hz y perdonadme aquellos que dicen que no hay diferencia, pero id rápidamente a revisaros la vista, pero lo fundamental es el tiempo de respuesta.

Página 1 de 3   >>