The Crew 2

PC, PlayStation 4, Xbox One
8.8
The Crew 2 10 TodoJuegos
Publicado el 23-07-2018 a las 22:57 Página 1 de 3   >>   
Autor: Jorge "Georgeelloko" Guerrero

Esta segunda entrega llega apuntando muy alto.

Ya tenemos en nuestros hogares, en nuestras consolas / PC’s, la nueva entrega de The Crew. Un juego que como analizamos en el pasado apuntaba maneras muy claras pero que tenía ciertas deficiencias que solucionar, si lo conseguía, sería un título muy importante. Podemos afirmar que los deberes se han hecho, a un nivel tan alto, que han dado una vuelta de tuerca clara, convirtiéndolo en un “must” dentro del mundo de los juegos de conducción. Hoy vamos a contaros, porque debéis ir rompiendo la hucha por él.


The Crew 2, la historia de superación y buen trabajo

No quiero entrar en todos los detalles de la primera versión del juego, porque para eso tenemos el análisis publicado, pero sí que me gustaría mencionar aspectos que tenía que mejorar para la nueva entrega:

- Tener más variedad de vehículos.
- Unas sensaciones de conducción mejoradas, por ejemplo, en las frenadas.
- Control de daños en los vehículos.

A groso modo esos fueron los aspectos que a nuestro parecer tenía que mejorar The Crew en su nueva entrega. Os podemos confirmar que el primer punto lo ha superado y con creces porque no solo es que tenemos más vehículos licenciados, si no que al elenco se incorporan varios tipos nuevos muy interesantes que van desde lanchas de agua hasta avionetas, SI, ¡avionetas... una pasada!. Desde el momento de introducción del juego que pasamos a controlar distintos tipos de vehículos, de una manera que como poco se podría llamar espectacular, con decir que he repetido esa introducción al menos 3 o 4 veces…

Es una forma de calentamiento de lo que nos vamos a encontrar:

- Toneladas de eventos para cada uno de los tipos de vehículos y cuando digo cada uno no solo me refiero a coche y avión, si no a que, dentro de cada uno, hay una especialidad y un vehículo afín a ella. Os pongo el ejemplo de carreras vs por ejemplo drift, que todo conocemos como derrapes.

- La personalización sigue presente en The Crew, podemos optimizar nuestros vehículos con mejoras a modo tuning algo que siempre gusta a los fans de este género. Estas mejoras como os podéis imaginar tocan cualquier pieza “vital” del vehículo.


- Si bien es cierto que el control de daños sigue sin estar presente, las sensaciones que nos deja la conducción han mejorado, aunque aún lo noto algo “tosco” por llamarlo de alguna manera, en ciertas curvas en modo carrera. Pero sin embargo las sensaciones que me deja conducir una lancha de la cual podemos controlar hasta el cabeceo de esta para tener una mejora en la aceleración, me parece genial.

- Va a estar en continua evolución, y no lo digo por parches únicamente si no por que tendrá continua actualización de vehículos y pruebas, eso sí, requerirá en su mayoría, que tengamos el season pass.


Caratula

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