Bits & Beasts es un pequeño estudio independiente ubicado en Zurich, Suiza. Fundado el 1 de enero de 2.013 por Florian Faller y Adrian Stutz. Su primer proyecto es Feist, un juego que les ha costado seis años de desarrollo.
Peludito al rescate
Un grupo de bestias han secuestrado al compañero de nuestro protagonista. Este, desesperado decide ir detrás de ellas. Las bestias tienen un tamaño gigantesco, son un grupo numeroso, además algunos miembros tienen la capacidad de invocar poderes mágicos. El tiempo se acaba y debemos evitar que nuestro compañero acabe en el estómago de estas criaturas.
Cuando superemos algunos niveles, nos encontraremos con enfrentamientos con las bestias. Estas conscientes de que son más fuertes que nosotros, se lanzarán atacándonos como si no hubiera un mañana. Nos lanzarán, usarán armas para derrotarnos, incluso aprovecharán que en alguna ocasión nos superarán en número; para rematarlo, algunos tienen poderes, como bolas de fuego, o teletransporte.
Los primeros niveles son sencillos, pero una vez superado su ecuador, el juego se vuelve muy exigente con el jugador, ya sea al enfrentarnos a grandes cantidades de enemigos, sin opción a defendernos, o por tener que calcular al milÃmetro cada salto que realicemos, algo muy difÃcil dada la velocidad del personaje.