Dishonored 2

PC, PlayStation 4, Xbox One
8.0
Dishonored 2 10 TodoJuegos
Publicado el 22-12-2016 a las 23:47 Página 1 de 3   >>   
Autor: Jaime "Fari"

Sigilo, acción y steampunk.

Después de maravillar a propios y extraños con Dishonored allá por 2012, Arkane studios vuelve a transportarnos al mundo creado siendo éste más grande, en el cuál se congregarán multitud de novedades como una nueva ciudad, nuevos personajes, nuevos poderes y una historia de traición que tan a menudo se dan en las altas esferas.


Dos personajes, dos formas de juego

Como hemos comentado, las traiciones, artimañas y engaños están a la hora del día en las altas esferas, y como no podía ser de otra manera la historia de Dishonored 2 empezará de esta manera. Quince años después de los acontecimientos que sucedieron en Dunwall, y con una emperatriz nueva en el trono, Emily Kaldwin, sus “opositores” tratarán de hacerse con el trono, y en cierto modo lo conseguirán, aunque nuestra misión que no sea permanentemente.

El conocido Corvo Attano estará ahí para proteger y ayudar a Emily... aunque tal vez sea al revés, ya que aquí radica una de las mayores novedades de Dishonored 2, un segundo personaje jugable, Emily Kaldwin, hija de la emperatriz y de nuestro estimado Corvo.

De Dunwall a Karnaca

Después de vernos avocados al exilio, llegaremos a la nueva localización del juego, Karnaca. Parémonos un momento a intentar desgranar el genial diseño de esta nueva localización, sin desmerecer en absoluto Dunwall.

De sobra conocido es el excelente diseño y una marca de identidad propia del anterior Dishonored. Aquí le han dado una vuelta de tuerca más. Presentándonos una ciudad soleada, casi podría decirse de corte mediterráneo. Ese toque artístico tan característico hace de Dishonored 2 algo único, con alma propia, que hace que nos sumerjamos más aún en la historia.

La historia de Dishonored 2 está bien guiada y es lo suficiente interesante para que queramos saber más pero, peca de un pequeño detalle que puede hacer que nos perdamos muchos detalles de la misma y es que gran parte de la historia, de pequeños detalles se vá desengranando mediante coleccionables, los cuáles mucha gente pasa de ellos y puede provocar lo dicho anteriormente, que nos perdamos unos cuántos detalles interesantes de la misma.


Karnaca, al igual que Dunwall también sufre de una epidemia, aunque esta vez no serán ratas, si no moscas de la sangre, que en ocasiones entorpecerán nuestro paso a algunas salas. Éste punto entra en conflicto con uno de los mencionados anteriormente, ya que si no recoges ciertas notas esparcidas a lo largo del juego nos perderemos ciertos detalles. 


Caratula

Dishonored 2

Ficha
Noticias
Avance
Revisión (8.0)
Imágenes
Trucos


Juego Destacado


Juego Destacado


Juego Destacado


Juego Destacado


Juego Destacado


Galería de Imágenes
Página 1 de 3   >>