3D Dot Game Heroes

PS3
Publicado el 06-05-2010 a las 20:49 <<   Página 2 de 2

La aventura comienza con la elección de género y tipo de personaje, chico/chica y príncipe, sabio o héroe. Cada uno dispondrá una leve ventaja respecto a otro y afectará a la forma de comportarse de todos los personajes del juego, al igual con los diálogos, pero que la opción escogida no afectará al resultado final. Una vez hecho esto, como es típico en estos juego, despertaremos en nuestra habitación y comenzarán los primeros pasos que todo jugador de RPG se conocerá muy bien.

Todo lo demás será seguir adelante, según misiones o tareas que nos vayan encomendando. Ir superando puzle, mazmorras, eliminar enemigos o jefes finales, destruir objetos del entorno, entre otras cosas. También iremos ganando monedas de oro para gastarlo en la tienda o mejorar nuestro equipo, el cual a medida que avancemos irá aumentando. Cuando estemos heridos, para recuperar salud comeremos manzanas que saldrán como el dinero, de objetos o enemigos. Por último, su duración será superior a las 12 horas, sin contar la posibilidad de rejugarlo con las otras categorías de personajes.

Sin duda para todos los amantes de los RPG, y aún más si proceden de las primeras consolas, este juego está hecho especialmente para ellos. Todo serán guiños a grandes clásicos que aún siguen presentes en nuestras cabezas. Con una jugabilidad a la antigua usanza, sólo que con mejoras positivas, un apartado sonoro que aunque sean canciones "nuevas" tienen partitura de las conocidas, el editor de personajes y todo el aspecto gráfico, harán en conjunto un buen título muy a tener en cuenta. Además saldrá a un precio algo más bajo del habitual, lástima que venga íntegramente en Inglés y sólo los usuarios de PlayStation 3 puedan disfrutarlo.

3D Dot Game Heroes

Revisión