6.5
Kane & Lynch: Dead men 10 TodoJuegos
Publicado el 17-12-2007 a las 17:21 <<   Página 2 de 2
Autor: "Mr. Mario" Fernández

Multijugador
Kane & Lynch abandona los típicos Deathmatch o Captura la bandera para presentar otros planteamientos multijugador que parecen interesantes en principio.

Lo primero que hay que reprochar es la no inclusión de un cooperativo online. El cooperativo ha de jugarse en la misma consola y no está nada mal excepto porque la dificultad se desajusta soberanamente.  En el modo online conocido como "Fragile Alliance"  formaremos grupos de 8 ladrones cuya misión es atracar un número determinado de bancos para evidentemente hacernos con el botín. Divertido y original. Nuestros compañeros pueden acabar con nosotros para llevarse un botín mejor así que tendremos que estar atentos a los dos bandos. Por desgracia, este modo cuenta con pocos escenarios y con los mismos problemas de I.A. que el juego original. De hecho en todo el juego se respira la sensación de que se han desaprovechado grandes ideas por culpa de una jugabilidad sosa y con fallos.

Gráficos y sonido
A nivel gráfico se ha optado por un diseño simplista y poco recargado.  Las texturas son bastante sosas pero tienen encanto aunque no es ninguna maravilla visual. Kane & Lynch están muy bien diseñados sin embargo el resto de los personajes con los que interactuamos son de corte genérico totalmente faltos de carisma. Además sus animaciones rozan lo irreal a veces. Sorprenden los desperfectos en elementos de los escenarios: paredes, figuras, columnas y un gran número más de objetos. Sin embargo, al igual que la animación de los NPCs los desperfectos también son muy genéricos.

En cuanto al sonido Kane & Lynch cuenta con un gran doblaje a la altura de la personalidad de los protagonistas. Técnicamente realiza una gran labor a la hora de ambientar la aventura y otorgarle la calidad cinematográfica que necesita. En este apartado no hay queja posible excepto por la falta de  sincronización entre las voces y la boca de los protagonistas, aunque sólo ocurre en ocasiones contadas.

Trama interesante, protagonistas carismáticos y buenas ideas pero sólo eso. Todo se queda en un nivel metafísico que no se ha conseguido reflejar en la experiencia de juego.  Como juego le faltan bastantes matices importantes y da la impresión de que sus desarrolladores se dedicaron demasiado al papel y demasiado poco a llevarlo al juego. Gráficamente podría mejorarse bastante teniendo en cuenta que el listón gráfico está ahora muy por encima de lo que ofrece Kane & Lynch, aunque tampoco es desagradable. Merece ser probado por lo original de su planteamiento pero os desesperaréis y os reiréis con sus errores.

Jugabilidad: 5.0

Duración: 6.0

TOTAL: 6.5