Tres héroes: Un sistema cooperativo
Uno de los grandes puntos a favor de El Señor de los Anillos: La Guerra del Norte es su sistema cooperativo, tanto offline como online. Si uno de nuestros amigos viene a casa, podremos completar juntos la aventura a pantalla partida, usando el sistema de interconexión de consolas si queremos ser tres a la hora de jugar en una red local. Mientras, el sistema online nos permite jugar también con hasta otros dos amigos, un detalle que añade más emoción a las batallas, pues incluso podremos realizar golpes de cooperación entre tres jugadores, que nos reportarán una mayor cantidad de experiencia. Sin duda, su sistema cooperativo es una de las grandes y positivas bazas del juego, llegando a parecer que este ha sido más diseñado para ser jugado asà que haciéndolo solos.

Conclusión
El Señor de los Anillos: La Guerra del Norte ofrece a los seguidores de los juegos de rol, de acción y de la franquicia una premisa concreta: un sistema de juego directo y simple, que satisfará en parte a cada uno de ellos. Es cierto que el juego peca de fallos garrafales que afectan a su presentación, y que su desarrollo se acaba haciendo demasiado repetitivo mientras más avanzamos en el, además de otros fallos o carencias ya mencionados durante el análisis, pero aún asÃ, el tÃtulo responde a las necesidades que buscamos, consiguiendo que nos divirtamos sobre todo con su modo cooperativo, lo que añade bastante rejugabilidad a un tÃtulo que puede llegar a durarnos en nuestra primera partida unas 20 horas.
Lo mejor:
- Su modo cooperativo - Su gran capacidad de adicción - Divertido desde los primeros minutos
Lo peor:
- Demasiado repetitivo a la larga - El sistema de combate: muy poco explotado - Errores gráficos en algunas conversaciones
Puntuaciones
Gráficos: 7.0
Sonido: 7.0
Jugabilidad: 8.0
Duración: 8.0
Multijugador: 8.5
Historia: 5.5
TOTAL: 7.3
|
|
|