Rayman Origins

Xbox 360, Wii, PS3
Publicado el 14-11-2011 a las 23:04 <<   Página 2 de 2
Autor: Roque Noé Falcón González

En cuanto al control del personaje, podremos saltar, esprintar y golpear enemigos de una manera totalmente frenética y casi sin frenos, que solo se verá reducida a la hora de cambiar de zona. Por supuesto, el juego ofrece pequeña partes de acción mezcladas entre sus plataformas, en las que deberemos acabar con los enemigos que nos salgan al paso. Incluso, el juego nos ofrece momentos de exploración, pues en cada fase habrán escondidos diferentes Electoons a los que liberar acabando con los enemigos, lo que sin duda también parece que complementará en el título final con una alta rejugabilidad.

Los niveles estarán divididos en diferentes zonas del mundo, siendo cada fase siguiente un reto aún mayor que el anterior, pues Rayman no irá solo a pie, también deberá volar encima de un mosquito o nadar escapando de un monstruo horrible que nos perseguirá hasta el final de la fase.  Y es que la variedad parece que será uno de los puntos fuertes del título, pues según Ubisoft, encontraremos todavía nuevas sorpresas en la versión final de esta divertida aventura, que contará con más de 60 fases en total.

Pero sin duda alguna, uno de los puntos más importantes que hará las delicias de todos los jugadores en Rayman Origins será su modo cooperativo de hasta cuatro jugadores, en el que todos los usuarios deberán cooperar y competir a la vez, con el fin de acabar las fases con la mayor cantidad de looms al final de la fase. Mientras que uno de los jugadores será Rayman, el segundo encarnará a Globox, quedando para el resto de jugadores los otros dos personajes de la aventura.

Diseño y diversión de dan la mano con este nuevo título de la franquicia, que saldrá a la venta el próximo 25 de noviembre para los sistemas de sobremesa PlayStation 3, Xbox 360 y Wii, por lo que ningún jugador de cada plataforma se quedará sin jugar la experiencia. Incluso, los usuarios de portátiles están de enhorabuena, porque el videojuego también llegará a Nintendo 3DS, aprovechando al máximo el efecto 3D de la nueva consola portátil de Nintendo.

Rayman Origins

Revisión