Como es normal esta serie de compras y mejoras serán posibles gracias a los puntos de experiencia que se obtendrán jugando, los cuales podremos emplear en su adquisición, al igual que las diferentes granadas y minas de las que hace gala este juego, las cuales también podremos comprar. Las “ventajas” son otro puntal fuerte en este Black Ops, con un número concreto de puntos de experiencia, podremos desbloquear mejoras para nuestro soldado netamente aplicables en batalla. Mejoras como el afinamiento de puntería o la velocidad de desplazamiento de nuestro personaje, son algunas de estas importantes ventajas que en más de una ocasión pueden decantar una batalla.

En cuanto a las modalidades de juego, nada que se salga de lo normal, las típicas batallas por equipos de unos contra otros, el busca y elimina o el ya mítico conquista de la bandera. Una serie de modalidades podríamos decir ya clásicas que funcionan realmente bien y que seguramente harán de este juego un autentico huracán de ventas. Nuevamente el poder de este Call of Duty reside en su portentoso apartado multijugador, del cual todos los demás títulos que se le asemejan desearían contar.
COLOFÓN, GRÁFICOS Y SONIDO
A este respecto solo cabria mencionar una cosa, “juega y disfruta”. En más de una cinemática nos quedaremos simplemente con la boca abierta, es tan alto el grado de realismo y la producción artística tan notable, que literalmente nos quedaremos sin palabras ante lo que estamos viendo. Está claro que todo el desarrollo en este sentido ha sido cuidado hasta la saciedad, cada misión, cada localización, cada escenario rozan casi la perfección, en lo que como ya hemos dicho podría calificarse como juego digno de un Oscar.
El nivel de detalle en escenarios, con unas texturas tremendamente cuidadas de una calidad más que sobresaliente, es simplemente abrumador. En más de una ocasión perderemos la noción del tiempo y el espacio correteando por los diferentes recorridos que se nos ofrecen en esta nueva entrega. El juego de luces, esta como no perfectamente elaborado tratado con una especial atención por sus creadores, otorgándole a este juego una calidad y un realismo difícilmente igualables.

El modelado y animación de los personajes y enemigos, los primeros planos de muchos de estos, son tremendamente reales y están perfectamente implementados. En definitiva todo el juego en si se mueve a una velocidad de vértigo, con una fluidez y realismo altísimos. En alguna que otra ocasión hemos notado leves fallos en cuanto a proporciones o texturizado de objetos o vehículos, o alguna que otra rigidez en lo tocante a lo inamovible de ciertos aspectos del escenario, pero son nimiedades que no ensombrecen ni un ápice la grandísima labor realizada en este apartado, uno de los mejor recreador y traídos a escena de los que hemos podido ver en mucho tiempo.
|
|
|