El próximo 23 de Agosto, a las 9:00 de la mañana, será una fecha histórica para los fans del fútbol y de los videojuegos en toda Europa, ya que Konami aprovechará la Games Convention de Londres para enseñar la versión para PLAYSTATION®3 de PES 2008 por primera vez.
Los visitantes al stand de Konami (Pabellón 4, pasillo B11) serán los primeros del mundo en poner sus manos sobre el esperado simulador de fútbol en nueva generación, y que es sólo uno de las docenas de nuevos tÃtulos de la productora. Algunos miembros clave de los estudios de programación también harán acto de presencia, como Koji 'IGA' Igarashi, presentando Castlevania: The Dracula X Chronicles para PSP® (PlayStation®Portable). William Oertel también asistirá al evento para contar nuevos detalles de Silent Hill Origins para PSP® asà como desvelar el futuro de la franquicia.
PES 2008 se lanzará en otoño, e incluye como una de sus claves la innovadora IA denominada Teamvision. Exclusiva del juego de Konami, Teamvision es una sofisticada inteligencia artificial que aprende y se adapta al estilo de juego del usuario. Por tanto, aprenderá nuevas formas de contraatacar o burlar nuestras defensas, asegurando que la nueva entrega tendrá unas sensaciones todavÃa más cercanas al juego real. Otras adiciones son los numerosos detalles estéticos, como la animación facial o la fÃsica de las camisetas, asà como nuevos modos de edición para todas las versiones de nueva generación y un control todavÃa más depurado que en ediciones anteriores. Los visitantes a la Games Convention 2007 también podrán probar el juego para PC, Xbox 360 y más.