2K Games y Gearbox Software han anunciado en este E3 2019 un nueva expansión para Borderlands 2. Con el título La comandante Lilith y la lucha por Sanctuary, ya está disponible para Xbox One, PlayStation 4 y Windows PC. Aquellos jugadores que ya dispongan de Borderlands 2 o Borderlands: Una Colección Muy Guapa podrán descargar este DLC de forma totalmente gratuita hasta el 8 de julio. Lleva a los jugadores de vuelta a Pandora en una aventura completamente nueva que prepara el terreno para Borderlands 3.
La comandante Lilith y la lucha por Sanctuary tiene lugar poco después de los acontecimientos de la historia principal de Borderlands 2. El Santuario se encuentra asediado, el mapa de la Cámara ha sido robado, y un gas tóxico está envenenando Pandora. Volverás a ponerte en la piel de los legendarios buscacámaras Maya, Salvador, Axton, Zer0, Gaige o Krieg para enfrentarte a nuevos jefes, explorar nuevas zonas, y conseguir nuevo botín, incluido un nivel completamente nuevo más allá del nivel legendario. Únete a Lilith y los Invasores Carmesíes para derrotar a un villano trastornado decidido a tomar el control del planeta.
Si no jugaste Borderlands 2 hasta el final, no te preocupes, aún podrás disfrutar de esta expansión de la historia. Los jugadores veteranos podrán alcanzar el nuevo nivel máximo de 80, mientras que los novatos podrán empezar automáticamente en nivel 30 para disfrutar de la acción directamente.