Los próximos días 16 y 17 de febrero en los pabellones 2 y 4 de Feria de Madrid (IFEMA) tendrá lugar la nueva edición de Japan Weekend Madrid, por ello las entradas ya están a la venta. Propone una programación repleta de actividades e invitados que vuelve a consolidar el evento como el mayor epicentro de la cultura pop en España.
A los ya anunciados artistas AKKOGORILLA y KUNI-KEN, pronto se unirá al primer solista de K-POP en visitar un evento de la historia de nuestro país. Complementará así la programación musical del evento, Japan Weekend LIVE!, que continúa creciendo año tras año.
Los cosplayers Phil Mizuno y Okageo, y la luchadora Sumire Natsu, que junto a otros combatientes lucharán en el ring de Japan Weekend, completan los hasta ahora invitados confirmados. La lista seguirá ampliándose en las próximas semanas.
Además, la programación de cosplay, la más amplia de la península, ya ha habilitado todas las inscripciones: el Japan Weekend Cosplay Show, la pasarela cosplay, la International Cosplay League, la clasificación del Eurocosplay, el cosplay infantil y el Japan Weekend Idol Festival, que este año pasa a celebrarse en el escenario principal debido a su gran éxito de público.