*Metal Gear Acid para PSP es una forma de adaptar una saga a la performance de una consola portátil. Me gustarÃa crear un nuevo Acid para todos los poseedores de PSP y fans de la saga. Posiblemente un segundo episodio.
*No tengo planes de llevar la jugabilidad y estilo de Metal Gear Acid a una consola de mesa. Acid se creo como tal porque debÃa ser adaptado a una portátil como PSP.
*Nintendo DS es realmente una asombrosa consola. Tengo mucho gusto por las capacidades de esta consola. Tengo un juego en desarrollo para este sistema pero no puedo dar detalles.
*Me gustarÃa innovar y proponer nuevas ideas con los juegos. En MGS4 se verán muchas de estas nuevas ideas. Pero por ahora no puedo hablar.
*Por ahora no puedo responder si PS3 es una consola compleja para programar o no. Solo estamos trabajando en MGS4 y al comienzo de su desarrollo por ahora sobre papel.
*Habrá mas detalles de MGS4 en el TGS.
*Si MGS4 es exclusivo no es porque tenga preferencias por una consola o sea más amigable con Sony. El hecho es que Metal Gear Solid nació en PlayStation. La evolución de la saga es natural que siga en PlayStation, además de que es por el público fan de la saga.
*360 es una buena consola. Muy buenos juegos tiene en preparación y mucho apoyo de editoras japonesas logró. Personalmente por ahora no estoy interesado en 360 porque no poseo tiempo dados mis proyectos actuales.
*El Metal Gear Solid The Twin Snakes en Nintendo fue un muy buen emprendimiento. Me agradó mucho trabajar con esa compañÃa. Pero por ahora no tengo planes similares a esos aunque si la ocasión se presenta lo harÃa de vuelta.