Noticias

Por fari, publicado el 05-08-2014 a las 14:40

Capcom anuncia Resident Evil HD Remaster

Una remasterización del remake de Game Cube.

12 años después de su llegada al mercado, Resident Evil (remake), exclusivo, hasta entonces, de Game Cube, llegará en una versión remasterizada a las plataformas actuales de Sony y Microsoft (PlayStation 3, PlayStation 4, Xbox 360 y Xbox One)y para PC.

El juego llegará a los 1080p en PlayStation 4 y Xbox One, mientras que en PlayStation 3 y Xbox 360 correrá en 720p.Todas las versiones funcionarán a 30fps. Salvo estos detalles nada más se sabe, sobre si el remaster remake de Resident Evil incluirá algún tipo de novedad o sólo será un lavado de cara. 

En un principio llegará sólo por distribución digital, aunque ya hay varios rumores sobre una posible versión física.

Aquí os dejamos la página oficial. 

De momento no se saba nada de una versión para WiiU, lo cual no deja de resultar curioso, ya que fué una de las exclusivas más fuertes de Game Cube, en aquella fallida alianza con Capcom.

Resident Evil

Ficha
Noticias
Avance
Revisión
Imágenes
Trucos


Relacionadas
21-12-2025 13:55
Lara Croft regresa con una reinvención moderna del primer título
Un nuevo estándar para la reinvención de un clásico que muestra su primer tráiler.


20-12-2025 15:34
LEGO Batman: El Legado del Caballero Oscuro contará con diferentes ediciones
Además nuevos sets de LEGO Batman también aportarán contenido digital al juego.


20-12-2025 01:01
Disponible la expansión de Avatar: Frontiers of Pandora
Desde las Cenizas llega junto al estreno en cines de la tercera entrega Avatar: Fuego y Ceniza.


18-12-2025 23:16
Two Point Museum se une a Revenge of the Savage Planet
Una actualización de contenido gratuita abre una nueva grieta en el digiverso y Zoomuseo.


18-12-2025 17:36
Novedades semanales de GTA Online
La temporada festiva llega al sur de San Andreas con una amplia selección de regalos y modos festivos.