Noticias

Por juanramonh, publicado el 09-08-2012 a las 07:36

Anunciado el desarrollo de Race Driver: GRID 2

La secuela de la entrega de conducción llegará el próximo verano a Xbox 360, PlayStation 3 y PC.

Codemasters ha anunciado el desarrollo de Race Driver: GRID 2 del cual se encuentra trabajando Codemasters Racing Studios bajo el motor gráfico EGO Game Technology Platform. Tiene una fecha de lanzamiento para verano de 2013 en la plataformas Xbox 360, PlayStation 3 y PC. En los primeros detalles ofrecidos por la compañía han comentado que los jugadores tendrán un amplio modo trayectoria con un nuevo sistema de control TrueFeel, logrando hacer las físicas más reales.

Por otro lado habrá una selección de automóviles legendarios que abarcan cuatro décadas y tres continentes (Estados Unidos, Europa y Asia). Habrá circuitos oficiales, urbanos y pistas de montaña en diferentes ciudades como París, Abu Dhabi, Miami o California. Por último, el multijugador tendrá un sistema de progresión, bastantes opciones de personalización y la integración profunda con RaceNet.

Puedes visitar la web oficial: www.gridgame.com, Facebook: www.facebook.com/gridgame o seguir al equipo en Twitter: www.twitter.com/gridgame

Race Driver: GRID 2

Ficha
Noticias
Avance
Revisión
Imágenes
Trucos


Relacionadas
13-09-2025 01:26
Project Zero 2: Crimson Butterfly Remake se muestra por primera vez
Volvemos a coger la cámara obscura en la que es posiblemente la entrega más conocida.


13-09-2025 01:09
Anunciado Dragon Quest VII Reimagined
Vuelve la clásica franquicia de RPG con un nuevo remake.


12-09-2025 18:54
Luffy pone rumbo a la nueva generación
Es el momento de buscar el One Piece a toda máquina.


12-09-2025 16:49
Novedades semanales de GTA Online
Un evento de patrulla ciudadana está activo para conseguir interesante bonificaciones.


12-09-2025 08:21
GeForce NOW Ultimate se potencia con la llegada de RTX 5080
Si ya era una apuesta segura, ahora lo es aún más y con regalo.