Por Roque, publicado el 21-10-2010 a las 16:39
Killzone 3 saldrá a la venta en tres ediciones diferentes
Estándar, limitada y coleccionista serán las disponibles.
Durante el dÃa de hoy en la web de Guerrilla Games se filtraron tres ediciones diferentes del mayor proyecto de la compañÃa, Killzone 3. Asà estas versiones estuvieron a la vista de todos los usuarios hasta que fueron retiradas de la web sin dejar rastro, por lo que es probable que se filtraran antes de que la compañÃa quisiera mostrarlas.
En cuanto a las ediciones las tres disponibles serÃan la estándar, limitada y coleccionista. Estas dos últimas contendrÃan algún DLC y una tarjeta de 10 dólares para regalos, y la coleccionista podrÃa incluir unas gafas Helgast.
No se ha realizado el anuncio oficial por parte de Guerrilla y Sony, aunque es de esperar que en las próximas fechas se formalice esta filtración por todo lo grande. Killzone saldrá a la venta el próximo año, concretamente el 22 de febrero de 2011.