Sacred 2: Fallen Angel

PC, PS3

La energía-T lleva fluyendo en Ancaria desde tiempos inmemoriales. Este poder misterioso es el principio de toda vida, la fuente de toda la magia y el origen de todo lo imaginado.

Durante mucho tiempo, las angelicales seraphines cuidaban de la energía-T y, por lo tanto, del destino del mundo. Transmitieron sus conocimientos a los altos elfos para que pudieran beneficiarse de la energía-T. Esta energía ayudó al reino de los altos elfos a vivir una época incomparable de prosperidad y los convirtió en la cultura dominante en Ancaria, pero una fuerza que contiene el poder enorme de la energía-T conlleva graves peligros que nadie enseñó a afrontar a los hijos de Ancaria.

No tardó en producirse una acalorada disputa entre los altos elfos acerca de cómo y para qué debía usarse la energía-T. Todos querían utilizarla y esta disputa se convirtió en un conflicto irresoluble que provocó la ruptura entre los altos elfos y una posterior y terrible guerra civil, en la que todos resultaron derrotados. Su reino se derrumbó y, con él, toda su jerarquía. Surgieron otros pueblos que pretendían atacar Ancaria y estaban dispuestos a ocupar el lugar de los altos elfos. Los enfrentamientos se extendieron por todo el reino. Además de la devastación de la guerra, Ancaria sufrió otra calamidad: ¡la energía-T se descontroló!

El poder creativo de la energía-T se había convertido en algo negativo: las criaturas y los animales se transformaban hasta quedar irreconocibles, regiones enteras quedaban inhabitables, ciudades y aldeas eran destruidas... Mientras, la nobleza y la casta religiosa de los altos elfos luchaban por hacerse con el poder de su imperio, y así controlar en solitario la energía-T. De nuevo, el país afronta una guerra, pero a mayor escala y con consecuencias más graves que todas las guerras y batallas previas. Dos mil años antes de Shaddar, se produce el llamamiento a los héroes para que eviten la guerra y recuperen el control de la energía-T. Pero, ¿quiénes responderán? ¿Héroes que pretenden impedir que el mundo acabe sumido en el caos u otros que quieren que eso suceda?



Género: Rol
Edad recomendada: Más de 16 años
Compañia: Deep Silver
Fecha Lanzamiento: 20-11-2008

Noticias:

09-03-2022 02:21
Los juegos de Xbox Live Games with Gold para marzo de 2022
Son los títulos gratuitos que regala Microsoft a los suscriptores de Xbox Live Gold o Game Pass Ultimate.
20-08-2012 18:25
[GC 2012] Más de 275.000 asistentes en la Gamescom
La feria contará con nueva edición el próximo año.
24-07-2012 13:04
Encuentra tu pareja ideal gracias a los videojuegos
Abre una web de contactos que une personas con dicha pasión.
10-07-2012 13:10
Una colección valorada en un millón de euros
Fue vendida en eBay por un francés que ingresó dicha cifra.
06-07-2012 16:26
[GC 2012] Más de 300 productos nuevos en la Gamescon
Las compañías preparan sus productos.

Sacred 2: Fallen Angel

Ficha
Noticias
Avance
Revisión
Imágenes
Trucos
Trofeos